Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Planeta Nibiru va a destruir la Tierra en 2012? Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 22, 2011 9:44 am    Noticias de :

Planeta Nibiru va a destruir la Tierra en 2012?

El planeta Nibiru se acercará a la Tierra para poner fin a nuestras vidas?

Responder citando

Anuncios


El mundo llega a su fin Otra vez

Llegará fin del mundo en 2012? El planeta Nibiru se acercará a la Tierra para poner fin a nuestras vidas? La Profecías mayas y las teorías de Zecharia Sitchin son compatibles entre sí y, sobre todo, ocultar una terrible verdad de que los gobiernos del mundo que quieren silenciar?



Actualmente no hay muchas respuestas , por supuesto, sino una especie de obsesión global sobre el planeta Nibiru - según teóricos de la conspiración sería un planeta en órbita alrededor de nuestro sistema solar que chocara con nuestro mundo, destruyendo la Tierra en 2012 (o, según algunas opiniones, en 2011) - muestra que un número escandalizando de gente leyendo cosas que no tienen nada que ver con el sentido común ", en palabras de David Morrison, Astrónomo planetario de la NASA, al Centro de Investigación.

Morrison estima que hay cerca de dos millones de sitios web en los que hablan de la colisión hipotética entre la Tierra y el planeta Nibiru y recibe todos los días por lo menos cinco mails preguntando sobre este tema y, aún más preocupante: "Al menos una vez a la semana recibo un mensaje de jóvenes, de 11 años.

La idea de un Armagedón el fin del todo, la destrucción total causada por una colisión planetaria, se ha propuesto por primera vez en 1995 por Nancy Lieder, Una mujer que se hace llamar "contactada". Lieder afirma ser capaz de recibir mensajes a través de un implante en el cerebro de extraterrestre zeta reticulianos .

afirma que había sido elegido para despertar la conciencia humana de la inminente colisión planetaria que habría acabara el mundo en 2012 .


Primero dijo colisión planetaria que habría acabado con la humanidad en mayo de 2003 Pero, como puedes ves, todavía estamos aquí.

¿Existe el planeta Nibiru?
Las teorías Zecharia Sitchin, empezando desde el planeta Nibiru, según los científicos NASA Ni siquiera existe. Y, puesto que ningún planeta grande hasta ahora ha sido avistado en las cercanías de nuestro sistema solar, los teóricos de la conspiración, ha sugerido que el pequeño cometa llamado Elenin podría ser Nibiru.

De acuerdo con David Morrison, sin embargo, no habría que preocuparse: "El hecho es que esta gente cambia constantemente sus historias. Para algunos Nibiru es simplemente el nombre de una Dios sumerio o un planeta que se supone que acercará a la Tierra a finales de 2012, pero la palabra que se ha convertido en un gancho para cualquier teoría catástrofe cósmica”.

David Morrison, por ejemplo, aparece en Sitio oficial de la NASA, Con número de teléfono y correo electrónico.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.