Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Estrellas fugaces o Perseidas agosto 2011 Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 01, 2011 9:54 am    Noticias de :

Estrellas fugaces o Perseidas agosto 2011

Perseidas agosto 2011 - Lágrimas de San Lorenzo 2011 y 2012

Responder citando

Anuncios


Lluvia de estrellas fugaces 2011


Un fenómeno especial las lluvias de meteoros o estrellas fugaces,

Cada año, el 10 de agosto se reaviva el interés por las estrellas fugaces este fenómeno, pero puede suceder esta año sea un poco mas dificil de ver toca luna llena 2011 y 2014: en estos casos que vemos pocas estrellas fugaces.

En primer lugar hay que aclarar que las estrellas fugaces son en realidad emitida por el polvo comete a lo largo de sus órbitas, o fragmentos de Asteroides , porque se queman en la atmósfera debido a la fricción: a una velocidad de 10 a 70 km / seg.

Nuestro planeta es constantemente golpeada por estos polvos, por lo que ver una estrella fugaz en una noche al año no debe sorprender .

Ciertamente hay momentos mejores que otros, todo depende del hecho de que en ciertos días de la Tierra cruza la órbita de un cometa y entonces hay una mayor concentración de partículas que en otras.

Esto se conoce Las lluvias de meteoros y que toman su nombre de constelación que parecen venir. De hecho, las trayectorias de un enjambre de meteoros, siendo casi paralelos entre sí parecen provenir de un área específica del cielo. Por lo tanto, las Lágrimas de San Lorenzo se llaman Perseidas se pueden ver este año hasta 12 de agosto.

fechas para ver estrellas fugaces Hay 22 de abril, 22 de octubre, 17 de noviembre , 14 de diciembre. ,4 de enero 2011 y 2012)


Una vez que se han aclarado estos aspectos teóricos en la práctica lo que se necesita para maximizar los avistamientos? Siempre es algo impredecible, así que tienes que usar las estadísticas a nuestro favor, sólo 4 simples reglas:
1) Los meteoros más débiles son más numerosos a continuación, elija un lugar lejos de los centros de población ,noches sin luna.
2) Evitar las primeras horas de la noche, ya que suelen ver menos meteoros.
3) Preste atención a un área del cielo, sin distracciones .
4) Prepara una lista con tus deseos , las estrellas fugaces cumplen deseos............
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.