Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Tuneles subterraneos 12.000 años alemán Heinrich Kush Autor Mensaje Publicado : Viernes Agosto 12, 2011 12:05 pm    Noticias de :

Tuneles subterraneos 12.000 años alemán Heinrich Kush

El descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología todo un misterio

Responder citando

Anuncios


Segunda red de túneles subterráneos descubiertos que conectan Escocia a Turquía Por arqueólogo alemán Heinrich Kush de hace 12 mil años

El descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua.

La noticias publicadas por el alemán Heinrich Kusch, que ha publicado su libro Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo”.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobleki Tepe se remonta hace 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, construcción megalítica , igualmente misterioso: una red de miles de túneles subterráneos que conectan Escocia hasta Turquía Y Europa...



Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que data del Neolítico, Kusch se han deducido que alrededor de 10.000 AC se desconoce el porque de los túneles, o al menos crearía el mega proyecto de un túnel que se han unido de Europa a Turquía.

Dr. Kush, de hecho, le dijo al Herald
la existencia de un túneles subterráneo único excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Ahora, uno se pregunta por qué estos grandes edificios, las herramientas utilizadas para cavar túneles subterráneos con que todo un misterio.

Sobre la primera pregunta, los expertos parecen estar orientadas a explicar la arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población , pero sin conductos de aire? y para protegerse de que ??

La medida túneles subterráneos de 70 cm, pero en algunos lugares se ampliaría dejando espacio como habitaciones grandes , ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? Los hombres del Neolítico pudo haber "imitado" a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas al infierno? hay escritos en referencia como puertas al inframundo..

Pendiente de confirmación por los geólogos, la fecha de construcción de los túneles subterráneos, civilización primitiva ??? ,desafía el conocimiento común
En segundo lugar debemos preguntarnos qué herramientas han sido utilizada hace doce mil años para excavar esta red de túneles y si, como afirma el arqueólogo alemán.

Todo Misterio de La existencia de estos túneles
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Febrero 22, 2012 2:18 pm    Noticias de :

extraterrestres en la antiguedad evidencia

Responder citando

Anuncios


Esos tuneles eran para esconderse de los alienigenas durante los ataques ¿Quien Vivió en La Tierra en 12 mil años.? Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.