Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Soñar con una casa antigua. Autor Mensaje Publicado : Viernes Agosto 15, 2008 6:01 pm    Noticias de :

Soñar con una casa antigua.

Responder citando

Anuncios


En primer lugar soy nuevo aquí para que hola a todo el mundo.

Tengo un sueño que se repite varias veces a la semana. En ella, estoy en una casa muy antigua que tiene un gran número de habitaciones. Cuanto más me explorar la casa, el número de habitaciones que descubrir. La casa cuenta con docenas de habitaciones, pasillos de edad y con frecuencia tiene habitaciones que sólo se descubrió después de algún tiempo. La casa ha sido comprado para mí por mis abuelos (ambos de los cuales siguen vivos en la vida real). Es emocionante ver a alrededor de la casa. Una de las áreas de la casa (el área que se inicia a) se siente seguro y protegido, pero las partes de la casa que descubrir más adelante en el sueño son los oppositte - que son sumamente alarmante y no es seguro de ninguna manera, forma o que sea su forma . No estoy seguro de si son realmente * * mina o no. A veces, son perseguido por fantasmas, a veces no.

La casa puede tomar muchas formas. Estoy seguro de que nunca si la casa será uno he sido antes en un sueño anterior o si es nuevo. A veces, es una antigua mansión. A veces, es un lugar religioso. Ayer por la noche, se trata de una antigua iglesia, así como un Manse al lado, aunque de nuevo ambos edificios son muy grandes y había muchas, muchas habitaciones. La casa siempre (absolutamente siempre, cada vez), contiene un total de extraños, aunque a veces son realmente viva y que a veces son fantasmas. En cada casa, por lo menos algunas de las habitaciones son tiendas, o en tiendas, que son realmente las cosas de venta. A veces las cosas bastante extrañas, a veces cosas como libros o CDs.

El sueño también con frecuencia características amigos y relativo - real, que realmente tienen en la vida real.

Otras informaciones - Actualmente soy el alquiler de una casa de mis abuelos en la vida real. Cuenta con 5 habitaciones. Tuve una depresión nerviosa hace aproximadamente dos años, y aunque ahora estoy mucho mejor, todavía no estoy autorizado a obtener un trabajo remunerado. Mi médico de cabecera no lo permitirá. Me han tenido este sueño bastante consistantly por lo menos el año pasado. Tengo este sueño al menos tres veces a la semana, y tienen absolutamente ninguna idea de lo que significa.

Me doy cuenta de que soy nuevo aquí, y ninguno de ustedes me deben, por tanto, una cosa, pero cualquier pistas sobre lo que puede ser que va a ser muy bienvenida.

Muchas gracias.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Agosto 15, 2008 6:05 pm    Noticias de :

Soñar con casa

Responder citando

Anuncios


Las casas generalmente representan a nosotros mismos, con lo que cada vez que ocurre en la casa que refleja lo que está sucediendo dentro de nosotros mismos.

podría tener muchas connotaciones, ... como en el sentimiento de edad ... tal vez usted se siente desgastado, ... puede representar clásicos o tradicionales, etc, ... prestar atención a lo que hasta la primavera de pensamientos a su propia mente?

Iglesias que me ha representaría los aspectos espirituales de nosotros mismos. Que eternamente refinado y la naturaleza que todos tenemos.

Yo diría que la exploración y descubrimiento sin fin de habitaciones equivale a la exploración y descubrimiento sin fin de tu ser interior.

Usted comienza en una zona que se siente seguro para usted que sería lo que usted sabe sobre usted, el familiar, que está cómodo. El área de la que se sienten aterrador y un seguro que le representaría aspecto de sí mismo, pasados los incidentes, o sentimientos, que todavía no están dispuestos a sentir, eche un vistazo a. Esto también sería una explicación de por qué este sueño tema es tan recurrente. A medida que continúan su exploración de sí mismo, usted puede encontrar el sueño o bien cesar o disminuir en frecuencia como la necesidad de su subconsciente para impulsar este centro de interrogatorio se convierte en menos.

Los fantasmas pueden ser 'fantasmas del pasado », la idea fugaz o sentidos de lo que usted puede descubrir sobre ti, básicamente las cosas que aún no han sido llevados adelante en su sólida a la realidad y la conciencia.

La gente en nuestros sueños puede ser a menudo las representaciones de nosotros mismos. Podemos ver similitudes en las características, circunstancias, etc, que podríamos aplicar a nosotros. Yo creo a veces la gente que conocemos sólo representa la gente que conocemos, ... sabemos de ellos, interactuar con ellos, nosotros pensamos acerca de ellos, están en nuestras mentes y llegar de nuevo gurged, ... pero también mirar hacia fuera para los rasgos de tu propia que le reconocen a otros como pueden ser estas pistas. Extraños , creo que en este caso son la representación de nuevo otro de esos aspectos de ti mismo que no ha llegado a conocer aún, pero hey, ellos están ahí, esperando por usted a conocer a ellos cuando esté listo.
Publicado : Sabado Septiembre 24, 2011 6:47 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Hace mas de un mes sueño con una casa muy grande, muy oscura con muchas habitaciones y en ruinas, no puedo respirar bien y siento mucho miedo al estar ahi, camino por muchas partes y me doy cuenta que fue en un solo, después aparezco en el piso 2º y veo algo de luz pero no puedo encontrar la salida, y luego me sube a la parte mas alta de la casa, donde hay un poco mas de claridad pero igual es muy sucio, lleno de polvo y casi todo es de color antiguo sepia. Siempre se que en las habitaciones hay algo que me quiere hacer daño. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.