Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Mutilaciones de animales chupacabras real Autor Mensaje Publicado : Lunes Octubre 10, 2011 8:16 am    Noticias de :

Mutilaciones de animales chupacabras real

El fenómeno de las mutilaciones de animales misterios se inició en los Estados Unidos

Responder citando

Anuncios


Se dice que empezo Chupacabra Estados Unidos en 1967 en el Valle de San Luis, al sur de Colorado.

Un animal que fue encontrado muerto era un caballo que estaba totalmente desangrado y le faltaban algunas partes del cuerpo (cabeza y cuello cortados por completo.

Video chupacabras fotos reales



Pistas circulares en el suelo allí, un guardabosques de la zona marcada con un contador Geiger, y mostró rastros de radiactividad en estos círculos. Varios patólogos y hematólogos fueron consultados, entre ellos el Dr. John Henry Atlschuler, un patólogo del Centro Médico Rose de Denver, quien dijo: "Cuando me acerqué al caballo, me di cuenta de un corte desde el cuello hasta la base de la incisión en el pecho . Parecía que la carne había sido cauterizada por un láser moderno (tecnología láser en 1967).

He realizado cientos de autopsias, pero en este caso hubo una ausencia total de sangre. El caballo le faltaba el corazón, los pulmones y la glándula tiroides, estaba completamente vacío y seco. ¿Cómo se saca un corazón sin sangre? ". Pruebas posteriores informaron de la presencia de extrañas luces en los lugares donde se habían encontrado ( el hermano del ganadero, observó una "gran objeto luminoso".

Hay referencias a la evidencia de mutilaciones de animales desde 1700, hasta el dia de hoy 10/Agosto/2011 cadáveres encontrados por los ganaderos con los signos inequívocos de lo mismo. En los años 60 el fenómeno paranormalen Montana, Dakota del Sur, Texas y Nuevo México, luego de regreso a Colorado y, por extensión - de los 80 y 90 - más allá de las fronteras de los Estados Unidos. Numerosos casos han sido reportados en el continente americano, desde Canadá hasta el Caribe, Puerto Rico, Panamá México y Brasil (los casos de los Chupacabras. Hasta ahora creo que se pueda estimar la pérdida total de miles de animales toda América. Sin embargo, Europa parece haber sido golpeado en Francia, España, Alemania, Suecia .

Por último, se han recibido informes de Australia y el Lejano Oriente. En los casos analizados hasta el momento los cirujanos desconocidos han llevado a cabo casi similar en todas partes
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.