Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Quetza Sha Maestro maya 2012 cambio de conciencia Autor Mensaje Publicado : Lunes Octubre 17, 2011 9:40 am    Noticias de :

Quetza Sha Maestro maya 2012 cambio de conciencia

No te preocupes por el fin del mundo no es lo que dicen las profecias mayas para el 2012.

Responder citando

Anuncios


Las profecias mayas para el 2012.


Pero algo va a cambiar ?... De hecho, va a cambiar toda nuestra concepción del mundo. Dice un verdadero maestro Maya Quetzasha explica lo que el verdadero mensaje de los antiguos pueblos maya. un chamán maya azteca, un guía espiritual, quien nació en la Ciudad de México en 1964 y descifro los códigos y manuscritos de toda clase y el lenguaje, que a los aztecas los incas, egipcios e incluso los de la misteriosa civilización de Rapa Nui. las profecías mayas, que precisamente apuntan a 21 de diciembre 2012 el mundo será una enorme catástrofe, el final del mundo No es real segun los libros, revistas, películas, documentales .



Un verdadero Quetza Sha Maestro maya dice que No hay tener miedo llegada del 21 de diciembre 2012 segun el verdadero y auténtico Calendario Cósmico Maya

No es miedo Lo que hay que tener. Se necesita reflexión, meditación y preparación interior para lo que va a pasar.

Entonces, algo sucede ? una catástrofe ... "No vivimos en un mundo de desastres? ¿no es lo bastante catastrófica? Las constantes guerras, el odio religioso, la catástrofe nuclear en Japón, pueblos enteros, en África, barridas por el hambre y el genocidio , eso si es un verdadero desastre .

Entonces, si la catástrofe que estamos viviendo ya, en este 21 de diciembre 2012, para luego iniciar una época más feliz, o al menos más sereno?
"Los antiguos mayas han dejado mensajes en las pirámides y su famoso calendario. Lo que hemos visto es el cambio en la frecuencia que se produce constantemente en el mundo, a través de fenómenos naturales (equinoccios, solsticios, etc.) Se trata de un intercambio de energía en la tierra, sino también en el hombre.

Pero que realmente dice en el famoso calendario maya? "El calendario maya es una pieza que marca una transformación de la humanidad. La fecha del 21 de diciembre marca el final de un ciclo de "vibraciones" que la humanidad ha vivido y genera un nuevo movimiento.

No es es el momento de destrucción, pero el mundo comenzará a desarrollarse espiritualmente. Que no coincide con el final físico del universo, pero con una nueva conciencia de cómo vivir en armonía con la tierra y las fuerzas de la naturaleza seramos mas fecises. Esta fecha, por tanto, se considera en casi todas las culturas antiguas y muchas profecías de varias religiones.

¿Por qué decidió hablar ahora del verdadero significado de estos mensajes?
Los mayas reales se han mantenido hasta ahora en silencio, porque saben que hay un tiempo para todo. Ahora ha llegado el momento, es hora de abrir los sellos sagrados y dejar que las piedras, donde todo ya ha sido escrito y codificado, se puede hablar .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.