Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Cometa Elenin terremoto 27 de Septiembre 2011 Autor Mensaje Publicado : Martes Septiembre 20, 2011 8:54 am    Noticias de :

Cometa Elenin terremoto 27 de Septiembre 2011

¿El 27 de septiembre de 2011 será el fin del mundo?

Responder citando

Anuncios


[b]El día 27 de septiembre del 2011 el cometa Elenin se alineara con sol y la tierra otro terremoto?.[/b]


En este vídeo se muestra como al parecer existe una correlación entre el cometa y Elenin muchos terremotos. Esta basado en algunas alineaciones astronómicas que se repiten Predicciones 2011 El punto es que el que hizo este descubrimiento, Nani predicho muchos días antes del terremoto del 11 de marzo Tokio sabe que los cometas no causan los terremotos. Entonces, ¿qué causa sismos intensos en poco tiempo? Terremoto 27 de septiembre de 2011

Video




¿Qué ocurrirá el 27 de septiembre del 2011?
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Septiembre 20, 2011 9:07 am    Noticias de :

cometa Elenin se alineara con sol y la tierra

Responder citando

Anuncios


La verdad que acabo de leer que obama estará 27 de septiembre en en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro situado debajo del aeropuerto internacional de Denver buscar en google que no me deja poner la url

Shocked Casualidad ??? No creo Y casi todos los altos funcionarios de la NASA y los científicos estará en Denver en esa fecha también
Publicado : Martes Septiembre 20, 2011 9:31 am    Noticias de :

gran catastrofe mundial

Responder citando

Anuncios


si yo se que va ver un gran terremoto o una gran catastrofe en la tierra, no entraría en un bunker ni de broma por el riesgo de ser enterrado vivo, prefiero ir Air Force One que sin duda es mejor estar volando el avión presidencial de Estados Unidos Publicado : Miercoles Septiembre 21, 2011 3:20 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


La Resistencia PRIMERO ERA EL HARRP LUEGO EL SOL AHORA ELENN Y LUEGO?¿?


Francisco Jose SI TODOS LOS DIAS HAY TERREMOTOS DE MAYOR O MENOR INTENSIDAD////AH YA SE SABE QUE ES ES UNA FARSA COMO ERA DE ESPERAR LA REALIDAD ES OTRA...... SALUDOS


Rodrigo por lo que he visto las noticias ,el Cometa ELENIN, se desintegro en el espacio .o no????
Publicado : Jueves Octubre 20, 2011 4:32 pm    Noticias de :

Elenin calendario maya

Responder citando

Anuncios


Para hablar de las posibles interacciones físicas que los dos cometas pueden tener con la tierra es difícil en este momento. Los datos oficiales de sitios astronómicos deicen que no puden tener influencia directa en nuestro planeta. Sin embargo, estos parámetros es difícil de predecir debido a que están sujetas a cambios en el tiempo y nadie puede predecir con certeza los valores exactos. Sin embargo, a menos que la nueva información que sale de fuentes astronómicas fiable no veo ninguna razón para dudar de que estos cometas no son más que pequeños trozos de hielo. A pesar de todo, estos cometas todavía puede tener un papel importante en el escenario del "fin de los tiempos."

La sincronía del cometa Elenin con el final del calendario maya es un hecho muy interesante que merece ser considerado también en relación con algunas de las profecías antiguas. Antes de examinar estas profecías.

La idea más popular es que el cometa Elenin está relacionado con el planeado regreso de Nibiru, una hipotética compañera enana marrón de nuestro sol. La existencia de Nibiru fue propuesta por Zecharia Sitchin textos sumerios , Antes de su muerte el año pasado ha dejado en claro que él no creía que tenía algo que ver con el el fin del mundo 2012 y es realmente difícil de entender .

La idea de que Nibiru volvería en 2012, o más específicamente, 21 de diciembre 2012 no se sustenta en ninguna prueba. Sin embargo, Nibiru se apareció en el vídeo visto por millones de personas en YouTube, en una extraña mezcla de ideas y la Sitchin una fecha errónea del calendario Maya. Mientras que los partidarios de esta idea para hablar extensamente el encubrimiento y la conspiración para esconder la existencia Nibiru, en efecto, hay pruebas de que Nibiru existe. Además, la conexión entre Nibiru y 2012 es ya cuestionable, ya que ninguna profecía maya habla de su existencia. La conexión entre Nibiru y 2012, entonces se vuelve aún más cuestionable si se piensa que sus partidarios han sustituido a la pista de la evolución del calendario maya con los efectos causados ​​por este planeta hipotético para explicar el curso de los acontecimientos humanos.


Sin embargo, ya que ha ganado gran popularidad, a menudo asociado con La Inversión de los Polos Magnéticos y una inversión de rotación de la Tierra, parece indicar un posible escenario que en realidad se llevará a cabo. Por ejemplo, puede ser una visión colectiva compartida de que esto no es cierto, como tal, sino que apunta a un cometa que se acerca y que esto no coincide con una inversión de los polos terrestres.

La profecías Hopi Elenin o el cometa Honda que le precede), ya que este cometa podría ser la Estrella Kachina Azul - el Ojo de Dios - que es uno de los signos del final de los tiempos Última Señal: Estas son la señales de que la gran destrucción es inminente.

Tal vez este cometa es en realidad también es una señal del regreso de Quetzalcóatl la profecía azteca Serpiente emplumada.

También hay profetas cristianos del siglo pasado Que dicen que el fin de los tiempos habrá tres días de oscuridad. Esto proporciona un interesante paralelismo con los profecias mayas, que podemos esperar algunas sorpresas desde el Creador a transformar este mundo en un mundo de armonía.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.