Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Tarot gratuito el Oraculo del Amor, Carta Astral Gratis 2011 Autor Mensaje Publicado : Viernes Junio 24, 2011 3:51 pm    Noticias de :

Tarot gratuito el Oraculo del Amor, Carta Astral Gratis 2011

tarot gratuito 2011 los arcanos trabajo tu presente ,futuro en salud, dinero y amor.

Responder citando

Anuncios


Tarot Gratis el Oraculo del Amor, Carta Astral Gratis, lecturas del tarot ilimitadas, averigua tu presente y tu futuro con el tarot web de esoterismo gratuita

Tarot gratuito tiene como principal objetivo de aclarar el significado de todo lo que gira en torno al mundo del Tarot.

El sitio está diseñado, además de la explicación detallada de las cartas del tarot y los significados de los Arcanos Mayores, para ilustrar la posición que han tenido estas cartas en la historia esotérica.

En él se explica el significados psíquicos y la adivinación, los métodos de lectura de las cartas del tarot y sus significados simbólicos.

El concepto principal de este sitio en las cartas del tarot es para satisfacer la curiosidad de todos los conceptos históricos y esotéricos con el mismo apoyo a la capacidad y el deber de pensar por sí mismos con sus propios pensamientos para meditar y para utilizar las cartas del tarot sólo como un método de reflexión no caer en trampas que prometen los adivinos del futuro!
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Domingo Octubre 30, 2011 11:48 pm    Noticias de :

tarot del amor | el tarot | tirada del tarot gratis

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,

Responder citando

Anuncios


El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.
tirada del tarot de amor gratis en triplew
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.