Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias El 23 de diciembre de 2012 que sucedera Autor Mensaje Publicado : Martes Octubre 11, 2011 9:29 am    Noticias de :

El 23 de diciembre de 2012 que sucedera

2012 llegada extraterrestres segun calendario maya ¿Apocalipsis 2012? La verdad fin del mundo

Responder citando

Anuncios


¿ 2012 que sucedera realmente ?

El 23 de diciembre de 2012 a medianoche, la humanidad ve la llegada cientos de naves espaciales extraterrestres . Esto es lo que dicen los expertos después de descubierto recientemente las antiguas inscripciones mayas en las pirámides de la ciudad maya de El Mirador olvidado, enterrado durante siglos en la selva guatemalteca y tener un complejo de miles de pirámides antiguas, incluso uno de ellos es quizás el más grande del mundo encontrado hasta ahora. Una ciudad que cubre un área tan grande como el centro de la ciudad de Los Angeles.

Pero que realmente sucedera ese día? No, dicen que algunos de estos expertos. Pero definitivamente va a suceder en cualquier momento entre el 23 de diciembre 2012 y 23 de diciembre de 2028. La hora exacta es desconocida. Hace cinco años, los pueblos de la tierra han visto las civilizaciones extraterrestres proteger a la raza humana por un cataclismo enorme que reduciría la tierra tal como la conocemos hoy en día. Los seres humanos han tenido miles de visitas después de la prueba .

Las inscripciones antiguas encontradas en estas pirámides recientemente descubiertas maya en Guatemala por la expedición del Dr. Richard Hansen, Director del Proyecto de la Cuenca del Mirador, cuentan toda la historia de este extraordinario evento a distancia y oculto de la memoria del tiempo hasta nuestros días.


Sin embargo, los mayas han revelado el secreto mejor guardado de la civilización humana. Una verdad que se ha sumergido y ocultado, debido a la brutal invasión de la religion posterior, lo que significo el final de los mayas. La llegada de los españoles, y este gran secreto verdadero escondido en la selva durante muchos años para garantizar la imposición de su indiscutible "Dios". Pero ahora la verdad está surgiendo.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Octubre 28, 2011 9:16 am    Noticias de :

21/12/2012 ultimas noticias fin del mundo

Responder citando

Anuncios


Por supuesto que se ha convertido en un negocio: la gente es ignorante Se lee que el fin del mundo es inevitablemente 21/12/2012 lo que crea pánico y miedo. Nadie se toma la molestia de comprobar buscando en el Internet, libros, si esto puede ser cierto o no. Oigo los periódicos confirman que los mayas predijeron el fin del mundo cataclismos y las catástrofes de proporciones bíblicas. Publicado : Lunes Noviembre 07, 2011 8:40 am    Noticias de :

la guerra mundial 2012

Apocalipsis

Responder citando

Anuncios


Ayer tuve la oportunidad de hablar con algunos expertos en economía y política , que daban por sentado un mundo de guerra inminente que se iniciará a partir de la frontera entre Corea del Norte y del Sur se extienden por efecto dominó en todo el mundo. Las razones para el conflicto, como siempre, va a ser de naturaleza económica . Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.