Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula: ET 2 2012 Trailer E.t extraterrestre Autor Mensaje Publicado : Martes Marzo 01, 2011 12:59 pm    Noticias de :

Pelicula: ET 2 2012 Trailer E.t extraterrestre

Nueva pelicula de ET el extraterrestre, llega la secuela? / Trailer

Responder citando

Anuncios


ET el extraterrestre, llega la secuela? / Trailer


Me pregunto si Steven Spielberg, Vera su criatura regresar a la Tierra, acompañado raza alienígena para destruir la humanidad.

Ver trailer ET Sequel ET-X


ET el extraterrestre , la pelicula ciencia ficción la película memorable de 1982, había por fin (o por desgracia), su secuela, aunque muy corto y no está disponible en el cine: sólo un trailer " de unos seis minutos publicado en Youtube

La película profana casi "escandalosamente" ET ha significado muchos fans del género, por lo que E. T., el extraterrestre divertido y querido por todos. Un trailer que es poco probable, sin embargo, muy divertida , hecha por Robert Blankenheim , un joven genio , la supuesta película en la que aparecen Henry Thomas y Drew Barrymore muy bien ahora, además de Bruce Willis, Morgan Freeman, así como Obama, que inventó el secuela de la famosa película de Spielberg, cuyo título es ET-X: Extinción : una versión con una gran cantidad de crueles y malvados alienígenas ..

Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Marzo 01, 2011 1:09 pm    Noticias de :

ET el extraterrestre 2011

Responder citando

Anuncios


La pelicula de ET me asustó cuando era niño ... todo el mundo siempre se reían de mí por ello! Pero tenía razón para tener miedo! pedazo trailer de la secuela de ET el extraterrestre , tambien vuelve salir elliot Publicado : Miercoles Marzo 02, 2011 11:54 am    Noticias de :

E.t Steven Spielberg

Responder citando

Anuncios


pero co.ñ.. han echo con esta secuela de E.T la pelicula invasión alien??? y dcien que esta dirigida por Steven Spielberg mi madre Publicado : Sabado Marzo 26, 2011 10:45 pm    Noticias de :

falso

no es

Responder citando

Anuncios


Eso es solo una mezcla de imágenes de muchas pelis, no estaréis comentando en serio Publicado : Viernes Noviembre 11, 2011 8:40 am    Noticias de :

Duendes, brujas

Responder citando

Anuncios


Últimamente entre vampiros, hombres lobo y los superhéroes estoy sorprendida . Duendes, brujas y ahora, distorsionan los cuentos de hadas de toda la vida.

The Hollywood Reporter, de hecho, ha estimado que los proyectos, por así decirlo, la reinterpretación de los clásicos cuentos de hadas para adultos y parece que, a partir de 2012 se estrenaran Nuvas peliculas nuevas versiones de Blancanieves y el mago de Oz.

Cazadores de Brujas, en el que los personajes principales, quince años después de sus aventuras, se han convertido en cazadores de brujas..

En definitiva, olvidarse de los cuentos clásicos. La casa de los enanos, los animalitos de la selva, vivió feliz para siempre. Olvídese de los cuentos de hadas que siempre han visto los niños.

Las atmósferas oscuras parecen ser la nueva frontera del siglo XXI. Casi como si nosotros, los adultos de hoy, pero los niños de ayer, para que sea real y los cuentos de hadas de lograr nuestros corazones eran necesariamente de un tinte de color diferente, las manchas más oscuras y menos facetas distintas de la mente humana.
.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.