Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Vampiros Vampiros historias reales Autor Mensaje Publicado : Lunes Octubre 04, 2010 11:43 am    Noticias de :

Vampiros historias reales

Historias de vampiros Hechos Reales Lilith la Reina de los Vampiros fue la primera esposa de Adán

Responder citando

Anuncios


Un poco de historia Lilith vampiresa:

Los vampiros son a menudo asociado con el famoso Conde Drácula, el mito se ha creado en numerosas peliculas , que vivía en Rumania, el conde Vlad Tepes, príncipe de Valaquia, que utilizan métodos crueles, a veces la gente empalada en estacas , pero él era el hijo de Drácula medio demonio, que gobernó desde 1456 hasta 1462. La palabra es también la identificación de la familia del conde Vlad.

Desde 1337 en adelante, varios casos de ataques contra las aldeas y la gente ha sido atribuida a los vampiros.

En el Museo Británico se encuentra en una tabla antigua que menciona a los vampiros con hechizos mágicos para protegerse de ellos.


La idea del vampiro nace también por miedo a los muertos que tienen asuntos pendientes en esta vida y que podría ser revivido.
¿Qué pasa si un vampiro ataca a un ser humano:


Cómo derrotar a los vampiros:

Una Cruz o la medalla de San Cristóbal para mantenerlos alejados de nosotros, ya que son criaturas demoníacas y huir a la vista de estos objetos y si son tocadas por las víctimas de quemaduras graves.

-Agua bendita, .

-Ajo para mantenerlos lejos de casa, por ejemplo, los vampiros no les gusta estas plantas.


-La luz del sol mata a estos sólo por la noche en la oscuridad.

Lilith la Reina de los Vampiros lilith en la biblia como la esposa infiel de Adán y la primera de las cuatro esposas del diablo, Lilith

La tradición judía dice que Lilith, un habitante del desierto, fue la primera esposa de Adán y es la más antigua Vampira de acuerdo a la tradición antigua.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Diciembre 16, 2011 1:41 am    Noticias de :

eso es una gran mentira

Responder citando

Anuncios


hola solo te quiero decir algunas cosas primero que todo el ajo no nos ase nada sus mitos son nada mas que mentiras no crean eso una cruz?? no si que mucho menos yo y mas personas pasamos al lado de ustedes y nisiquiera se dan cuenta por que nosotros y el sol no nos hace nada primero que todo amigos nosotros somos como gente normal pasamos al lado de ustedes y ni se dan cuenta por que vestimos y hablamos el fisico todo es muy normal jaja agua vendita eso no hace nada ni el sol ni nada por favor realmente por que tomamos sangre no se significa que seamos vestias y por sierto la sangre no es nuestra comida o algo asi solo es un alimento como cualquiera por sierto delicioso y tu chica no digas cosas que no son hasta que veas alguno hablando bien seas de donde seas esto no es broma no me gustan las bromas asi que espero que esto no se te olvide Publicado : Miercoles Enero 11, 2012 6:55 pm    Noticias de :

Re:

Responder citando

Anuncios


es verda nada de esto es verdad somos personas normales y no somos demonios o cosas satanicas la sangre solo nos gusta como cualquier otro alimento no nos sirve para vivir ni nada asi Publicado : Jueves Enero 12, 2012 5:01 pm    Noticias de :

vampiros reales existen en la actualidad 2012

Responder citando

Anuncios


Aquí se Cuenta la leyenda y el mito a , ya sabemos que no somos demonios del inframundo que venimos chupar la sangre de nadie ..... excluyendo a los bancos que te chupan hasta la sangre eso son los verdaderos vampiros del 2012

Un saludo hermanos de rey misterios
Publicado : Jueves Marzo 15, 2012 12:45 am    Noticias de :

Re: vampiros reales existen en la actualidad 2012

Responder citando

Anuncios


buenas, ustedes dicen eso? por que lo son ? o simple por que se hacen pasar por uno? o es que lo dicen por que sacan información de otro lado! -.- Publicado : Miercoles Junio 06, 2012 3:26 pm    Noticias de :

Quiero ver vampiros de verdad

Responder citando

Anuncios


Soy un poco supersticioso. en todas las historias sobre espíritus malignos, vampiros, etc hay algo de verdad, es mejor estar seguro Publicado : Domingo Octubre 05, 2014 7:21 am    Noticias de :

vampire legends story

Responder citando

Anuncios


Hola para los que estáis buscando la verdad solo decirles que los vampiros si que existen , pero no como en las Películas , pero son reales y si beben sangre pero no matan ni mucho menos ni son tan malos como nos quieren hacer creer .. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Vampiros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.