Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Existe relacion entre tormenta solar 2012 y las profecias mayas Autor Mensaje Publicado : Martes Enero 24, 2012 3:18 pm    Noticias de :

Existe relacion entre tormenta solar 2012 y las profecias ma

¿Qué relación Tiene gran tormenta solar el fin 2012 según las profecías mayas es cambio de ciclo pa

Responder citando

Anuncios


¿Qué relación 21 de diciembre de 2012 presunto fin del mundo Y esta tormenta solar?

Segun la nasa Ninguna, , El sol esta en una fase del ciclo solar, que dura 11 años.


Tormentas solares más violenta en los últimos tiempos, el más fuerte fue 2005 . De acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica La tormenta comenzó el 21 de enero 2012 y durará hasta por lo menos 28 De enero 2012. El pico se espera entre hoy y mañana miércoles 25 de enero.

El fenómeno está relacionado con una erupción solar se produjo el domingo en el centro del sol. Este partículas proyectadas de protones hacia nuestro planeta en tres etapas.



Las principales preocupaciones de los expertos, es la radiación lo que podría causar la interrupción y la dificultad de las anomalías en los satélites y los astronautas en el espacio y las redes elerticas. Pero también podría causar problemas de comunicación para el transporte aéreo a los polos.


En una escala de 5 erupción solar relacionadas con la tormenta geomagnética fue clasificado como de categoría 3, aunque los peores efectos pueden ocurrir en los Polos.


Pero que está sucediendo? los científicos ya habían visto una tormenta causada por la radiación electromagnética, seguida de radiación en forma de protones. En un segundo paso se verifica que la eyección de masa coronal preocupaciones plasma del sol. Por lo general, viaja a aproximadamente 1 o 2 millones de kilómetros , pero esta tormenta es particularmente muy rápida. Y es que el plasma que causa los problemas más evidentes en la Tierra, como la interrupción de la red eléctrica. En 1989, una tormenta solar causó un apagón masivo en Canadá.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Enero 27, 2012 10:52 am    Noticias de :

La bola de cristal: ¿qué pasará en 2012?

Responder citando

Anuncios


La bola de cristal: ¿qué pasará en 2012?

Es fácil mirar al pasado, así que tratamos de predecir el futuro: ¿qué pasará en 2012? En un año, vemos visto desde hace mucho tiempo.
¿Qué pasará en 2012? El mundo se acabará, y esto es ahora un hecho establecido. Pero antes de la predicción maya de las sanciones al final de todo, el mundo evolucionará el despertar de la conciencia ........
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.