Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Los mayas No profetizaron el fin 2012 todos moriremos Autor Mensaje Publicado : Sabado Noviembre 26, 2011 8:44 am    Noticias de :

Los mayas No profetizaron el fin 2012 todos moriremos

Profecia todos moriremos apocalipsis , tormenta solar ,asteroides peligrosos fin del mundo Mentira

Responder citando

Anuncios


Fin del mundo 2012 ovnis y la hipótesis extraterrestre

Es un tema polémico, Incluso la fecha de 2012, hay diferentes pensamiento, así como el concepto de nueva era Los mayas profetizaron no necesariamente el fin del mundo por el apocalipsis , tormenta solar, asteroides impactados en la tierra, basta con que los pueblos antiguos profetizó el fin de un ciclo no el fin del mundo.

¿Qué es final de este ciclo? No necesariamente los cambios catastróficos o climáticos: un nuevo mundo, después de 2012, podría revelación extraterrestre.

Los defensores de la hipótesis extraterrestre dicen que el año 2012 , la evidencia se podría producir, indiscutible, que la humanidad no es la única civilización en el universo (No estamos solos ). Y de hecho, en la reflexión, para descubrir el secreto de los ovnis y ser capaz de demostrar la existencia de una civilización extraterrestre, podría causar un cambio drástico y trascendental en el mundo como lo conocemos hoy en día.


Los más fascinantes y misterioso. Un enigma asociado con los mayas, las consecuencias impredecibles.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Febrero 27, 2012 10:20 am    Noticias de :

calendario maya fecha de nacimiento

Responder citando

Anuncios


Los mayas adoptaron Izapa calendario, mitos de la creación y los ciclos de tiempo el método de recuento.
La investigadora Schele escribió: "Me di cuenta de que cada imagen importante de simbolismo cósmico maya era probablemente un mapa del cielo ... Los patrones en la Vía Láctea y las constelaciones estaban directamente relacionados con la visión de la creación.

Su realización ha abierto la puerta a la comprensión de la cosmología maya y la profecía.
Para captar el mensaje maya, sabemos muy poco acerca de cómo se veía el cielo y cómo los eventos en el cielo indican los tiempos de la muerte, el renacimiento y el paso del tiempo para las almas que viven en esta galaxia y en este sistema solar.

La Vía Láctea es la imagen principal en el cielo. Como sabemos, vivimos en las afueras de nuestra galaxia, la Vía Láctea es el denso cúmulo de estrellas cuando se mira hacia el centro de nuestra galaxia. Parece que una larga franja de estrellas en el cielo por encima de nosotros. Para los mayas la Vía Láctea en el cielo marcó los puntos principales en el ciclo de tiempo. Además, las partes de la Vía Láctea y otras estrellas en nuestro cielo han apreciado un significado especial en nuestras vidas y en la historia de la humanidad y los reinos celestiales, los reinos de los dioses.

Para los mayas, las características más notables de la Vía Láctea y los cambios en su posición y forma durante la noche revela nuestro origen, nuestro paso, y el destino. Ellos son el árbol de la vida el árbol de la vida.

Dicho de una manera simplificada, el paso de los cielos narra la historia de la aparición del árbol de la vida al ponerse el sol, el árbol de la vida renace la madrugada - la historia completa del ascenso, caída y resurrección de la vida.

El renacimiento en el año 2012
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.