Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios 20 de diciembre 2012, el fin del mundo: verdad o mentira Autor Mensaje Publicado : Lunes Noviembre 29, 2010 4:41 pm    Noticias de :

20 de diciembre 2012, el fin del mundo: verdad o mentira

El calendario Maya termina el 20 de diciembre 2012. Para muchos será el fin del mundo

Responder citando

Anuncios


¿Qué hay de verdad en estos rumores fin del mundo 2012



Entre las causas del fin del mundo habría también un alineamiento con el horizonte de la galaxia y un período de devastador de tormentas solares extinguirán la vida en la tierra.

Pero como siempre, de evidencia científica poca, y la imaginación va más allá de la realidad.


con cinco planetas (por orden de Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio) estaban alineados .

Se trata de un fenómeno astronómico muy común, a menudo espectaculares y suficientemente desarrollada como para decir que es absolutamente inofensivo.

Al día siguiente, al final del calendario maya, que será el solsticio de invierno y el sol estará en una posición alineado con el centro de la Vía Láctea, un evento que no se repite se conoce hace 26.000 años.
El solsticio de invierno no es peligroso en sí mismo: tiene lugar dos veces al año, cuando el eje de la Tierra se inclina más que el Sol y hasta la alineación astronómica no es peligroso o poco frecuentes: los astrónomos lo observan continuamente . En 2002, por ejemplo, cinco planetas se alinean 33 grados sin ninguna consecuencia.



Tormentas solares
En 2012, la actividad solar alcanzará su punto máximo. Esto es normal debido a que la actividad solar sigue un ciclo de once años y el último pico fue alrededor de 2000. En situaciones normales, incluso en períodos de máxima actividad, las partículas emitidas por el sol pueden dañar satélites, causar apagones en las latitudes altas, causan las auroras boreales espectaculares. Pero nada peligroso para los seres humanos: por campo magnético que protege a la Tierra.
Muchos sitios de web y libros, sin embargo, alimentan el miedo de este fenómeno natural, registrado en los últimos años la actividad solar ha aumentado más de lo normal. Pero no es verdad: la realidad es que nuestro Sol esta más tranquilo de lo esperado y que el pico de actividad solar será alrededor de 2013 no del 2012.

Dicen que hay gente que se comprado una casa o un coche para disfrutarlo y no pagarlo , Malas noticias amigos

No hay fin del mundo para mi claro es mi verdad
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Marzo 16, 2012 7:06 am    Noticias de :

El fin

Responder citando

Anuncios


Solo Dios sabe cm donde cuando el minuto la hora el dia el mes el año nadie lo sabe en la biblia dice q el vendra cm ladron en la noche y debemos ser precavidos para q no ns agarren d improvisos un calendario cualquiera lo pudo haber inventado ej hoy en mi calendario dia 1 d x mes d x año a nuestro calendario 16 d marzo dl 2012 y en mi calendario ultimo dia fin dl mundo yo lo invento y lo acomodo a nuestro al judio y gregoriano solo crean en Dios. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.