Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Infinitos mundos paralelos Autor Mensaje Publicado : Lunes Mayo 28, 2012 7:53 am    Noticias de :

Infinitos mundos paralelos

Nuestro Universo nació 13.7 mil millones de años a partir de un estado de energía

Responder citando

Anuncios


Ahora los físicos nos dicen que este es sólo uno de los Infinitos Universos posibles?

Segun Audrey Mithani y Vilenkin Alexander

Por supuesto, estos modelos se limitan a explicar el cómo y el por qué, y persiguiendo a la causa de la "explosivo vacío" atrás en el tiempo, de un retroceso infinito y repetible, entrando en la eternidad.
video gracias a TheisticThinker Youtube



¿Qué significa esto? Que nuestro universo es sólo uno de los innumerables eventos locales de un hecho muy frecuente y repetido infinidad de veces, una especie de "burbuja" de espacio-tiempo de expansión en un tiempo finito, escapando de un supe universo que ha existido siempre, eterna y misteriosa, y creador continuo de universos infinitos...

Pero si hay universos paralelos verdaderamente interminables, y escalonados en el tiempo, surge una pregunta intrigante: ¿Pueden estos universos existir en dimensiones paralelas, la respuesta es posible .

Los agujeros de gusano es un puente entre dos extremos, ya que debe entrar en un agujero negro . Este túnel espacio tiempo que conecta ambos lados, agujero negro .


Los resultados de los modelos simulados por Poplawski son compatibles con el hecho de que nuestro Universo se coloca dentro de un agujero negro, que a su vez se encuentra dentro de un universo que existe, más grande, según él, pueden tener agujeros puentes de Einstein - generando otros universos a través de los agujeros conectados a ellos, y esto haría que un número ilimitado de universos posibles.

Momento de repensar inevitable explosión de la modelo del Big Bang generado por un evento de la inflación, que desempeña un papel clave en la anti gravedad al vacío la energía oscura, y preguntar si todo lo que no es sólo el resultado de un agujero negro que genera un universo en expansión .

Si estas Nuevas teorías son verdaderas Nos reserva sorpresas inimaginables!
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.