Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Venus pasara entre la Tierra y el Sol profecia maya Autor Mensaje Publicado : Martes Mayo 29, 2012 3:45 pm    Noticias de :

Venus pasara entre la Tierra y el Sol profecia maya

Venus la Tierra y el Sol el proximo 5 de junio 2012 y la proxima vez sera el año 2117

Responder citando

Anuncios


Tránsito de Venus sobre el Sol hay profecía maya

Será el inminente paso de Venus frente al sol para próximo 5 de junio 2012 para marcar el final del ciclo del calendario maya, que algunos ven como un fin apocalíptico del mundo. La nueva interpretación de la profecía de las profecías

temor de que proviene de la más "interpretación catastrófica de los escritos de los sacerdotes mayas que eran los astrónomos que profetizan el futuro, los datos ahora la alineación exacta del Sol, Venus y la Tierra El 5 de junio..


Segun el calendario maya la importancia de este tránsito de Venus? profecía con eventos adversos como las inundaciones, catástrofes, guerras. Y el final del ciclo de la Cuenta Larga del calendario maya recordamos que salido un nuevo calendario que desmentía este ..


Próxima alineación de los planetas sera el año 2117...
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Sabado Junio 02, 2012 8:38 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Soy habitual en el foro porque sigo los avistamientos ovnis a mi lo que me da miedo de estas profecías la casualidad o No que la ultima dijeron que había un un terremoto en la Noticia del 16 de mayo justo el dia Eclipse para 20 de mayo de 2012 según la profecía maya paso terremoto en Italia espero que esta profecía no se cumpla Publicado : Sabado Junio 02, 2012 8:44 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Te refieres a la profecía del Eclipse 20 de mayo 2012 si acertaron pero para mi que fue solo casualidad nos quedan unos dias para averiguar si pasara algo en Junio en el mundo.. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.