Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales Ayuda: ¿Cómo canalizar viajes involuntarios? Autor Mensaje Publicado : Sabado Agosto 04, 2012 9:28 am    Noticias de :

Ayuda: ¿Cómo canalizar viajes involuntarios?

Despues de experiencias casi diarias hace varios años, han regresado

Responder citando

Anuncios


Hola. Espero alguien me pueda orientar un poco, no sé qué es lo que pasa.

Hace como 4 años empezé a tener experiencias de salir del cuerpo y caminar por la casa, salir de ella e incluso entrar a otras casas, flotar y atravesar paredes. Estar en medio de mares, correr a altas velocidades por el agua y hasta volar. Pero un día, cuando tenia esta experiencia, una figura en forma humana pero de pequeña estatura y negra traslúcida (como sombra) me agredío y me empezó a asfixiar al grado de despertar pero seguir sin poder respirar. Pude gritar y mi padre vino a despertarme pero batalló mucho. Me agarró de los hombros, me agitaba y gritaba mi nombre pero yo no despertaba. Sentí que este ser me estrujaba y apretaba el cuello y pude ver como mi padre trataba de despertarme. Cuando finalmente pude despertar, sentí un fuerte dolor en el pecho. Mi padre dijo que no me estaba moviendo y solo estaba haciendo un ligero grito medio ahogado con la voz, como si estuviera teniendo una pezadilla. Yo me veía claramente como pataleaba la cama, gritaba y trataba de desprenderme de esta creatura e incluso vi la cara de mi padre y le estaba diciendo que se apurará en despertarme, que me ayudara.

La cosa no terminó ahi, nuevamente me enfrente a esta creatura 5 o 6 veces mas, fueron 5 o 6 veces mas que gritaba en la cama y venía mi padre a despertarme. Al grado que mi madre, muy religiosa, bendijo la casa y colocó múltiples figuras religiosas. Me dieron tambien pastillas para el sueño profundo. Pero nada de esto servía. A veces podía salir del cuerpo y no toparme con estas creaturas. Fueron tiempos dificiles porque me sentía ridículo contarle esas experiencias a alguien, y además cuando me sucedía me sentía debil y de mal humor el resto del día.

Un día, deje de tener estas experiencias del todo. Meses despues, mi hermana me confesó que fue a ver a un "especialista" o algo por el estilo, y le dijo algo así como que "habia muchas puertas abiertas" o que se yo, la vdd no entendí el termino. Pero estaba feliz que ya todo habia terminado... hasta hace unos días.

Comencé nuevamente con experiencias involuntarias. Ayer, me encontraba en mi sueño o viaje bajando por la escaleras como si estuviera flotando y sentía una fuerte paz y muy agusto cuando de pronto escucho un fuerte zumbido y siento que me agarran y veo a mi lado dos seres sin rostro y me paralizan. Me inclinan de forma que estoy acostado a medio aire viendo el techo. Escucho su voz en mi cabeza y me dicen que no tenga miedo, que me van a llevar y que me van a hacer mejor persona. En eso siento un fuerte calor en la cabeza, casi intolerable y una fuerte luz dorada que me cega por completo. Los seres empezaron a vibrar y el zumbido se intensificó y entré en terror. En ese momento empeze a gritar. Mis padres vinieron a mi corriendo porque pensaron que estaba teniendo algún ataque o me había caído o algo así, ya que el grito fue tan fuerte que hasta los vecinos se despertaron. Cuando desperte senti mis rodillas ardiendo, tenía ganas de llorar y senti que casi no me podía mover.

Y esta obstruyendo mi vida diara, justo hoy tenía que madrugar para hacer un trabajo de la maestría y muy apenas pude ponerme de pié. Me sentía horriblemente debil.

Estoy considerando ir a un médico a una revisión general, pero tambien quiero escuchar diferentes opiniones.

Mil gracias si alguien se toma la molestia de leer.

Alex.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Sabado Agosto 04, 2012 10:35 am    Noticias de :

quiero saber la tecnica de tu viajes astrales

Responder citando

Anuncios


Tienes alguna técnica para hacer Viaje Astral, algún síntoma antes de la experiencias ?? yo llevo unos 6 meses solo podido salir de la habitación , según e leído hay gente que le es mas fáciles que a otras , supongo que tu eres uno de los afortunados , sobre la cosa que te agredió nunca me pasado no se si otros saben lo que es.. Publicado : Lunes Agosto 06, 2012 8:19 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Cuando lo intento voluntariamente lo hago cuando me voy a dormir y siempre y cuando no este muy cansado. Pero hay un momento en el que sientes que estas por quedarte dormido y pareciera que tu cuerpo si duerme, pero tu voluntad no.

Tambien, no se si te ha pasado, que despiertas y estas paralizado sin poderte mover. Antes me entraba pánico y despertaba de golpe y hasta "duele" despertar. Pero alguien me dijo alguna vez que este es el mejor momento para desdoblarse y si te encuentras en esa situación, trates de relajarte al máximo y poder soñar o poder desdoblarte. Como si tratases de dormir otra vez.

Pero ténicas no conosco, en realidad investigué apenas en el tema despues de que me empezaron estas cosas y despues encontré la forma de hacerlos a voluntad, solo que a veces son involuntarios.

Una amiga los hacia meditando, pero a ella le es muy facil serenarse y concentrarse. Nunca llegó mas allá de escuchar ruidos extraños en la habitación, ver luces y escuchar zumbidos. A mi meditar no se me da, almenos no con el trabajo y escuela encima.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.