Fenomeno paranormal Fenomeno paranormal
Fenómeno ovni, parapsicología, abducciones, piramidologia, Fotos fantasmas, espiritus, videos, alienigenas
 
ConectarseConectarse 

La combustión humana es real

 
Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomeno paranormal -> Enigmas y Misterios





 

 

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
report real
Invitado





MensajeNoticia de dia: Jueves Septiembre 13, 2012 3:08 pm    Noticias de : La combustión humana es real

La Verdad sobre la Combustión Humana Espontánea
Responder citando

Noticias 13 de septiembre 2012

Durante años, por muchos, ha sido considerada como una leyenda urbana la Combustión Humana Espontánea , es decir, la posibilidad de que un cuerpo se quema tan espontáneamente ,se carboniza misteriosamente solo , parece sólo una fantasía . Pero ahora, un profesor de Cambridge, asegure la justificación científica del fenómeno , también afirma haber descubierto lo que puede causar.


En tiempos más recientes, se recuerda el caso de un hombre sin hogar , que se encuentra moribundo en una calle en el Reino Unido en 1967 : un bombero le dijo de ver una llama azulada de su abdomen.

El último caso combustión humana real la muerte inexplicable en diciembre de 2010. Unos meses más tarde, el informe aprobado por el juez de instrucción West Galway justificó el final de un anciano encontrado completamente quemado en una habitación para el resto en buen estado como consecuencia de un incendio espontáneo. Fenómenos tanto excepcional, solo como el resultado de supersticiones o leyendas .

Los pocos estudiosos que han abordado esta cuestión en el pasado siempre han señalado que las posibles causas por el alcoholismo : en esencia, las llamas se traduciría en el cuerpo en presencia de una cantidad excesiva de etanol .

El profesor Brian J.Ford, biólogo molecular , decidió poner a prueba estas teorías. De este modo tomó la carne de cerdo de la exactitud tejido abdominal - y ha macerado durante una semana en etanol. Nada que ver no se ha encendido , incluso cuando él envuelto en una gasa empapada en éter alcohol.
"El etanol tiene nada que ver - dijo el investigador de Cambridge-, ya que normalmente no está presente en los tejidos humanos. Pero hay, en cambio, otra sustancia química altamente inflamable producida por nuestras células y cuya concentración puede ser mayor en coyunturas particulares: acetona.

EL AUTOR DEL ESTUDIO, LA biólogo Brian J. Por vez primera, se ha demostrado experimentalmente que la Combustión Humana Espontánea es real .
Volver arriba

¿Te ha gustado esta Noticia? Vota

foto






Noticia de dia:     Noticias de : Anuncios




Volver arriba

¿Te ha gustado esta Noticia? Vota

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomeno paranormal -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas