Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Cuánto tiempo de vida le queda al sol Autor Mensaje Publicado : Jueves Octubre 18, 2012 2:45 pm    Noticias de :

Cuánto tiempo de vida le queda al sol

Cuanto combustible le queda al sol antes de apagarse

Responder citando

Anuncios


¿Cuanto tiempo aproximadamente durara el sol?

Arrow Cada segundo, el sol quema 700 mil millones de toneladas de hidrógeno. A pesar de una tasa de pérdida enorme de energía solar suficiente para otros 5 mil millones de años de esta vida (menos la misma edad del Sol desde el nacimiento).

Cuando llege el fin de su vida enana blanca, después de un aumento en el tamaño y gran esploxion todos los planetas. En estos planetas, toda el agua se evaporará y desaparecen atmósfera. Los rayos del sol calientan la superficie de la tierra en sus diferentes lugares y en diferentes momentos del día en diferentes formas. La cantidad de calor solar, que son partes separadas de la Tierra, depende principalmente del ángulo de incidencia de los rayos solares.



¿Cómo se puede cambia la cantidad de calor solar y la luz durante el día? mañana o por la tarde cuando el sol está bajo en el cielo, la superficie de la Tierra se calienta menos que en la tarde, cuando el sol está más alto.

El sol irradia una gran cantidad de calor que como no produce distintos tipos de energias. La Tierra recibe sólo una fracción de dos mil millonésima parte de esta energía. Como el conocimiento sobre la capacidad del sol para irradiar tanto calor es muybeneficiosa que incluso el empleo de la energía . En los países donde hay muchos días soleados, con el calor del sol, se puede calentar el agua, produce corriente eléctrica, se reduciría el número de centrales nucleares y térmicas requieren una gran cantidad de combustible y contamina mucho .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.