Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Descubierta la ciudad más antigua de Europa en Bulgaria Autor Mensaje Publicado : Viernes Noviembre 09, 2012 10:20 am    Noticias de :

Descubierta la ciudad más antigua de Europa en Bulgaria

Hallan el pueblo prehistórico más antiguo de europa

Responder citando

Anuncios


Tenía un pozo, un cementerio, edificios de dos plantas . Detrás de sus muros , vivieron por lo menos 300 personas, que se dedicaban a la artesanía, el comercio y la ganadería.

Es asentamiento descubierto por un equipo de arqueólogos de Arqueología de Bulgaria la prueba de carbono sitúa la antigua ciudad entre 4700 y 4200 antes de Cristo, por lo que es el más antiguo jamás descubierta en Europa.



En el barrio de hecho se descubrió un cementerio pequeño, probablemente en el mismo cementerio y centro religioso con muchos elementos, como las joyas y objetos rituales que dan testimonio de las técnicas habituales de enterramiento de la época . La presencia de este centro de culto - La respuesta para los investigadores es claro: la sal. Esta materia prima, de los cuales la zona está especialmente previsto, era en realidad una enorme fuente de riqueza en la antigüedad, esencial en la vida cotidiana, y utilizado hasta el año 600 aC como un producto de lujo y como moneda de cambio en el comercio.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.