Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Gemínidas 2012 lluvia estrellas Autor Mensaje Publicado : Miercoles Diciembre 05, 2012 3:28 pm    Noticias de :

Gemínidas 2012 lluvia estrellas

Gemínidas Esta noche Nueva lluvia de estrellas fugaces Navidad

Responder citando

Anuncios


Gemínidas estrellas fugaces Navidad 2012

El actual mes Diciembre 2012 llega meteóricas Gemínidas, comparables en cantidad y el brillo de las estrellas fugaces a la de las Perseidas de agosto. Las estrellas fugaces Como todos los años vuelve Gemínidas , que desde el 10 de diciembre está cerca de la Tierra si hay suerte y si las condiciones climáticas allí lo permiten, podremos disfrutar de esta lluvia de meteoros inusual antes de Navidad.


Estos meteoros serán especialmente pronunciados entre el 10 y 15 de diciembre 2012 y serán más en la noche del 12/13 de diciembre.
Las circunstancias en las que podemos observar este año son bastante favorables, ya que no habrá ninguna perturbación de la Luna y que la mayor frecuencia se producen hacia la mañana. A continuación, puede obtener las observaciones más útiles principalmente desde la medianoche hasta el amanecer, cuando el radiante es más alto sobre el horizonte.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.