Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mundo magico Video angel real Autor Mensaje Publicado : Martes Mayo 22, 2012 8:03 am    Noticias de :

Video angel real

Una especie de fantasma en forma de angel que brilla intensamente ha sido grabada en una cámara

Responder citando

Anuncios


En Indonesia, se grabado un Supuesto angel Mayo 2012


Una especie de fantasma en forma de angel que brilla intensamente ha sido grabada en una cámara de vigilancia.
La publicación en Internet Livescience atrajo la atención de los lectores con su increíble vídeo, publicado en Youtube en septiembre del 2011. Personal - sobrenatural. Se puede observar que la parte superior de la imagen al suelo aparece una criatura radiante, y luego se va debilitando el brillo.

Video gracias nightghosthouse youtube



La cámara está dirigida en la entrada del supermercado, situado en las afueras del sur de la capital de Indonesia de Yakarta.
El Ángel aparece a los 7 segundo y se ve como cae desde arriba, iluminando toda la superficie. Aterrizó y parecía estar recuperándose, se eleva un poco, y va desapareciendo en la esquina superior derecha de la pantalla. El fenómeno sólo se toma por un segundo.
Los místicos no tienen ninguna duda de que los OVNIS son ángeles. Vieron sus pies, llevaba una sudadera con capucha, y lo más importante de las alas, que se balancea antes de volar.
Los escépticos sospechan que el video sea un engaño.

Videos de ángeles y la creación de fantasmas aparecen muy a menudo ya que las cámaras de vigilancia por lo general las captan soliendo ser mosquitos, polillas o pelusas, pero no están en el enfoque ni muy cerca. Los expertos son fáciles de aprender. En Indonesia "un ángel" no se parece a un mosquito. Y, sin embargo, hubo un brillo intenso.
Por cierto, después de que el ángel se marchase, el lugar en el que aterrizo lo vieron unas pocas personas a parte de los guardias. Y examinaron la escena. Para los entusiastas, esta es una prueba de que las personas se dan cuenta de algo inusual. Y por lo tanto, el video no es falso.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Enero 01, 2013 5:49 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Muy bueno el vídeo ya que se ve clara mente Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mundo magico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.