Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Año del Dragón 2012 buen augurio Autor Mensaje Publicado : Lunes Enero 23, 2012 8:29 am    Noticias de :

Año del Dragón 2012 buen augurio

Asia celebra inicio del año del dragón: de China, Corea y Vietnam

Responder citando

Anuncios


El Dragón del Horóscopo Chino 2012

Beijing (China), 23 de enero 2012 Millones de chinos, coreanos y vietnamitas están celebrando el inicio del Dragón con fuegos artificiales, bailes .

Desde Pekín a Bangkok, Seúl, Singapur, la gente espera que el Año Nuevo Lunar trae buena suerte. Miles de personas visitan los templos a la luz de incienso y participar en las celebraciones familiares. Para muchos, el comienzo del Dragón es una oportunidad de traer a toda la familia y muchos han pasado varias horas en trenes abarrotados o los autobuses para llegar a la casa. En el pasado, el dragón era un símbolo reservado para el emperador de China, y ahora se considera un buen augurio.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Jueves Enero 03, 2013 5:48 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


la verdad es que me parece una tradición un poco rara pero cada uno cree en lo que quiere y no savia que el dragón era tan importante Publicado : Miercoles Enero 09, 2013 3:44 pm    Noticias de :

¿Por qué creemos en los horóscopos?

Responder citando

Anuncios


Tu destino en este año 2013 más a menudo la creación colectiva del consejo el adivino y los signos del zodiaco en el cielo durante miles de años, que todos los antiguos asentamientos desde hace tiempo gente todavía cree en el misterioso y sin fundamento horoscopo predicciones, horóscopos, la quiromancia? De hecho, la respuesta a esta pregunta es, y no es tan facil como podría parecer a primera vista. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.