Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Razones para no Creer en la existencia de los ovnis Autor Mensaje Publicado : Martes Marzo 05, 2013 4:22 pm    Noticias de :

Razones para no Creer en la existencia de los ovnis

Soy escéptico razones por que no creer en extraterrestres y alienígenas

Responder citando

Anuncios


Ovni , extraterrestres y alienígenas

La caída del meteorito en la región de Chelyabinsk de Rusia y el supuesto video de Ovni destruye un meteorito antes de chocar con la tierra ... un nuevo catalizador para discusiones acaloradas sobre si los extraterrestres existen y como no conspiración del gobierno que esconde la existencia alienígena a los humanos, que han vuelto a revivir creer en la existencia de objetos voladores no identificados ovnis son reales .
poner el video por favor de



Hasta el momento, entre los expertos, eruditos y Ufólogos son acaloradas discusiones, presentamos una selección de las razones por las que no creer en los ovnis y la existencia de civilizaciones extraterrestres.

La estrella más cercana a nuestro planeta está a una distancia de 4,3 años luz simplemente inimaginable llegar volando Por objeto voladores no identificados


La existencia de extraterrestres, ovnis no encuentra ninguna mención en la Biblia. No se mencionan en los escritos sagrados de otros como el Corán. Por otra parte, la Iglesia condena la teoría de que la vida en la Tierra fue gracias algún tipo de intervención extraterrestres, y que hay seres en el universo más inteligentes que los humanos. No se dice nada acerca de los ovnis y muchas otras religiones del mundo y sus escrituras antiguas.

Si Las criaturas alienígenas realmente existieran, tendrían la tecnología más avanzada, nos hubieran conquistado y esclavizado.

Muchos de los llamados testigos ovnis se admiten más tarde para engañar al público ..

El mito acerca de los extraterrestres es muy beneficioso desde el punto de vista comercial. Él aporta miles de millones en ingresos para los creadores de películas, programas, videos, libros.

Si los extraterrestres existían, hubieran sido seres más avanzados, ya habría entrado en contacto con los seres humanos, Pero, por regla general, los extraterrestres solo contactan con llamados elegidos, y no se han generalizado. Por lo tanto, no hay evidencia científica .


Ministerio de Defensa del Reino Unido en la década pasada dio a conocer un informe secreto sobre los ovni tiene 400 páginas. Según el ejército británico, el ovni llamada tiene origen completamente natural.
las causas militares británicas y de otra índole del fenómeno de los extraterrestre, lo que en la práctica resultó ser simplemente aviones con luces laterales particularmente brillantes, globos de forma inusual o una bandada de pájaros.


Espero que no lo borren .....
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.