Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios En el valle de la muerte , las piedras que se mueven por si solas Autor Mensaje Publicado : Martes Junio 04, 2013 3:23 pm    Noticias de :

En el valle de la muerte , las piedras que se mueven por si

El misterio de las Las rocas que se mueven en Death Valley California

Responder citando

Anuncios


En el misterioso silencio y el calor que alcanza los 50 grados en Death Valley en California numerosos turistas viajan cada año al sitio para ver el Fenómeno por si mismos el lago seco a 100 metros bajo el nivel del mar..

Nadie los ha visto nunca como se mueven movimiento y sin embargo existe, el largo camino que dejar atrás su confirmación de que se mueven todo un misterios.
Desde grandes piedras de una tonelada , hasta las mas pequeñas son un fenómeno geológico misterioso que consiste en el movimiento de las rocas a través de largas distancias, sin ninguna intervención humana o animal. el porque o quien las mueven estas desde la teoría de los extraterrestre hasta el viento seria lógico esta ultima pero recordemos que estamos hablando de algunas mas grandes que una persona .




Para tratar de resolver el misterios teoría y investigación de 1995 por algunos físicos, fuertes tormentas invernales con vientos a veces , en determinadas condiciones meteorológicas Mueven las piedras Pero en esta teoría no explica que mismas piedras tomen rumbos diferentes o caminos y otra hipótesis es terremotos magnético de la Tierra.


Misterio real o algo mas geológico ??
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Jueves Junio 13, 2013 8:08 am    Noticias de :

Lugares que dan miedo

Responder citando

Anuncios


rocas que se mueven solas enigma real


Yo hace unos diez años estuve en el valle de la muerte y ya entonces en este lugar de la tierra que hace un calor del infierno hay como una energía extraña me tuve que ir rápido ,da terror estar en el lugar no es que veas cosas es la sensación de cuando estamos en un sitio y se nos poden los pelos de punta es raro describir pero hay que estar en el lugar ..


un saludo amigos de misterio ...
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.