Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Los genios magicos existen Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 18, 2013 8:28 am    Noticias de :

Los genios magicos existen

La gente recurre a los adivinos y videntes que intentar ver e futuro. Hay algunas personas que dicen

Responder citando

Anuncios


Los genios
A lo largo de la historia, la humanidad siempre a creído en lo sobrenatural. Espíritus, fantasmas, y muchas otras criaturas paranormales.

Son los los genios segun el islam realmente existen ? ¿Son algo más que un producto de nuestra imaginación y la ilusión? Según los musulmanes, que son muy reales como los Espíritus, fantasmas - todo esto puede explicarse cuando uno entiende el concepto islámico de los espíritus el mundo de los genios.


Jinn - la palabra bastante insólito en el idioma Inglés. pero no es como en las películas que jugado un papel importante en la imagen de los genios como seres capaces de cumplir cualquier deseo de la humanidad pedir 7 deseos . A pesar de que los genios no son parte de un cuentos de hadas inofensivos, son muy reales y pueden representar una amenaza real para la humanidad.

Pero primero, tenemos que tener una idea clara de lo que constituye un genio. palabra árabe Jinn que significa esconder, ocultar. Genios se llaman así porque están ocultas a los ojos humanos. Genios son parte de la creación de Dios. . existen genios en nuestro mundo, los genios como las personas tienen algunas similitudes, la más importante de las cuales es la libertad de la voluntad, y con ella la posibilidad de elegir entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto.

los genios puede ascender al cielo saber lo que va pasar sobre los eventos antes de que suceda
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Septiembre 18, 2013 2:01 pm    Noticias de :

Existen los genios de las lamparas si y no

Sin seres fantástico de la mitología con muchos enigmas de pueden ser autenticos

Responder citando

Anuncios


En todas las historias de la mitología hay parte que tiene algo de verdad en este caso Los genios estos presuntos seres mágicos que viven lámparas mágicas o alguna clase botellas y anillos etc.. tiene mas que ver con el cine que con la realidad. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.