Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Los extraterrestres existen Autor Mensaje Publicado : Lunes Septiembre 23, 2013 2:34 pm    Noticias de :

Los extraterrestres existen

Naves extraterrestre visita la tierra

Responder citando

Anuncios


Hola, me gustaría que me ayudasen, es que verán hace una semana creo que lo que ví fue una nave alienigena, la verdad es que me sorprendió un montón y no me he atrevido a contarlo a nadie ya que tengo miedo a que piensen que estoy loca, bueno yo estaba sacando a pasear a mi perro y eran las 9 de la noche y el cielo estaba lleno de estrellas muy bonito por cierto, y de repente una luz muy brillante y parpadeante empezó a llamar mi atención, ví como salía de una montaña y se dirigía al cielo, después pensé que se había ido y que se podría tratar de algún satélite o algo pero volvió a aparecer y se dirigía a otra montaña que está más cerca, después cogí y me fui pero yo creo que lo que ví es un ovni, ustedes que piensan. Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Septiembre 25, 2013 2:19 pm    Noticias de :

los ovnis en realidad existen y se oculta al mundo

Dr. Steven Greer promete aportar pruebas de la existencia .

Responder citando

Anuncios


Segun Edgar Mitchell astronauta de la nada dice existen los alienígenas y que el gobiernos lo oculta y no es cualquiera fue el sexto astronauta en isa la luna de la Historia mundial a misión Apolo 14.

Mitchell también participó en la misión Apollo 10 como piloto del módulo lunar del Apollo 16 . hablar con tanta naturalidad la existencia de los extraterrestres tiene un significado diferente a la de cualquier otra persona lo haga . segun el hay un silencio sobre la existencia de los extraterrestres a pesar de las muchas supuestas pruebas (Mitchell también area 51 cuerpos de alienígenas muertos que se encuentran en Roswell , mantener a la población mundial en la ignorancia de la existencia de estos seres .


La primera vez que Mitchell izo estas declaraciones por lo menos increíbles que odisea tan abiertamente fue en 2008 durante una entrevista radiofónica. Mitchell explicó que militares y el gobierno lo oculta, el hecho de que el fenómeno de los ovnis es real, que hubo contactos entre los seres humanos y los extraterrestres , el fenómeno Ovni se oculta por el control de la tecnología detrás de los Ovnis.

Por no decir del ministro chino que dijo : "extraterrestres existen y están entre nosotros "

Eamonn Ansbro, Famoso astrónomo irlandés, claramente indica que el origen de ovni son extraterrestre y es una realidad Y sin hablar de los millones de testigos del mundo otro tema diferentes es que hacen aqui y quienes son nosotros mismo viniendo del futuro.

Espero que te ayude y felicidades por la comunidad ufología un foro abierto a todos sin registro ...
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.