Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Profecia monjes tibetanos 2014 Autor Mensaje Publicado : Jueves Octubre 03, 2013 3:14 pm    Noticias de :

Profecia monjes tibetanos 2014

El planeta calendario profético de los babilonios, los mayas y los aztecas, que terminado en esa fec

Responder citando

Anuncios


Mientras el tiempo avanza, y pronto ara un año de la fecha del 21 de diciembre 20, en el que el antiguo fin del mundo maya para el dia del juicio final no sucedió nada, toda la humanidad tratar de olvidar la terrible profecía ahora aparece otro supuestas Profecía monjes tibetanos .

En vano fatídica fecha del antiguo al calendario moderno puede dar lugar a errores importantes, y crece cada año la frecuencia de los desastres naturales es un motivo de alarma. Sin embargo, los cambios de clima en todo el mundo, al instante apocalipsis aún no vendrán.

por lo que para determinar un documento secreto o no, cuándo y por quién se hace, que era imposible. Al mismo tiempo, el texto de la nota en sí fue visto con suficiente claridad y causó cierto interés, ya que se dice que los monjes del Tibet presuntamente dijeron a la expedición, compuesta por empleados de la el fin del mundo, que realmente va a suceder, pero en el año 2014 por un un objeto enorme cerca del sistema solar para muchos es Nibiru causara anomalías en la tierra con desastres naturales.



Creen que es real ??
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.