Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Ovnis nazis Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 23, 2009 10:18 am    Noticias de :

Ovnis nazis

Los OVNIs de Hitler no consiguieron replicar la tecnología de las naves extraterrestres

Responder citando

Anuncios


Los OVNIs de Hitler no consiguieron replicar la tecnología de las naves extraterrestres que avían encontrado del accidente

En los años sesenta - añade el estudiante Milos Eslovaca Jesenska - que salio en varios libros en los que se alegó que los OVNIs no eran más que las armas en la Tierra. Ahora sabemos que no es así y que nunca Fliegender Scheiben alcanzado el rendimiento de las naves espaciales recuperados del acidente extraterrestres.



Sin embargo, en muchas partes del mundo, hay muchos expertos todavía creen que los OVNIs son armas secretas nazis, un grupo de nostálgicos, con bases diferentes, principalmente en América del Sur están poniendo a prueba con la esperanza de recrear el Tercer Reich. De esta idea es, por ejemplo, el norteamericano Frank ufólogo Stranges, que conferencia sobre el tema mantiene muchas secuelas.

El 25 de febrero de 1985, a continuación, se produjo en Francia, una muy curiosa. Dos policías han recuperado un pedazo de un platillo volante se estrelló contra el suelo en un pueblo cuyo nombre no fue revelado. En un rincón de esta bomba fue el sello en relieve de águila y una esvástica nazi! Las autoridades francesas han tratado de mantener una estricta confidencialidad sobre el asunto, especialmente después de la explosión de los movimientos de los cabezas rapadas. Si bien esto no prueba que los OVNIs son armas alemán, no obstante, es una maravilla que, en mediados de los ochenta, podría tener el dinero y la tecnología para volar un platillo volante nazi.

Puedes leer mas sobre Historia y ver las fotos ovnis reales de la época OVNIs de Hitler



ADOLF HITLER



Un mundo delirante.

-Envío Himalaya en busca de Agarthi.

Lanza de una antigua "reverenciado como un objeto mágico.

-El mundo de hielo.

-La búsqueda de Thule.

Hay puntos para las fantásticas aventuras , pero los acontecimientos que realmente ocurrió durante una de las más mortales en la historia humana: los nazis.



De su líder más conocido, Adolf Hitler, lo sabemos todo o casi todo, y, nos centramos en su figura histórica y política, ni de sus monstruosos crímenes. Pasamos en lugar de la relación - que históricamente han existido y documentado - que Hitler entretenido tan obsesionada con el mundo de la magia y la pseudociencia, los informes que hacen que su imagen a la medida de lo posible - aún más siniestra e inquietante.

La obsesión de Adolf Hitler.

Según Kubizek agosto, uno de los pocos amigos de Hitler durante su juventud en Linz, Austria, las obsesiones, lo magico , político, racial Turo Führer se demostró pronto, alrededor de 1904, cuando Hitler tenía quince años. Después de ver Rienzi, una obra cargada de Wagner esotérica dedicada a la tribuna Cola di Rienzo, el joven Hitler comenzó a hablar de "una misión que el destino había reservado" y que "iba a liberar de la esclavitud de su raza" . También según Kubizek en Hitler habló por primera vez esa voz es fragmentada y se caracteriza por el tono violento de cólera que se hizo tristemente célebre por sus discursos, y no era "normal" . "Él pareció sorprenderse a sí mismo", escribió Kubizek -

Probablemente. El hecho es que desde ese momento Hitler comenzó a tratar, casi a tiempo completo a la mística oriental, la astrología, la hipnosis, de la mitología germánica, el ocultismo. Fue mórbida fascinación por los temas esotéricos de las óperas de Wagner, de la que no tardaron en descubrir la fuente de inspiración: la poesía medieval de Wolfram von Eschenbach, Parzival por el autor de una simbología compleja apretado. Un personaje en el poema lo golpeó en particular. Fue un Klingsor que, según Hitler, era la incorporación de un literato realmente existió, el tirano Landolfo II de Capua, quien fue excomulgado en 875 para a ver practicado la magia negra con la intención de adquirir el poder absoluto. Con toda probabilidad, Hitler se identificó con él, porque él sufrió la misma anormalidad física, y con sólo un testículo (A este respecto, los aliados estaban cantando una canción de marcha, tal vez inventado por los mismos propósitos de inteligencia británicos despectiva). En 1909 Hitler puso en contacto con Jörg Lanz von Liebenfall, ex monje fundador de una orden esotérica llamada "La Nueva Templarios", que predicaba, entre otras cosas, la superioridad de la raza alemana.



Masters desconocido.

La "Nueva Templarios" no eran la única compañía en Alemania prenazista esotérico. Entre 1900 y 1930, como ocurre siempre en períodos de crisis y confusión ideológica, muchos alemanes buscaron en lo sobrenatural que certezas y que la identidad llegó a faltar en el mundo real. A raíz de las doctrinas predicadas por los Estados de América "Sociedad Teosófica" e Inglés "Golden Dawn", y tal vez inspirado por una mala interpretación de la filosofía del "superhombre" de Nietzsche, vio la luz muchos "órdenes" se caracterizan por " milenios idea obsesiva de la necesidad de re-fundación de una raza superior se originó hace por los Desconocidos "Masters. Estos últimos eran semidioses que controlaba los destinos del mundo oculto - en su caso - en las entrañas de la tierra, en túneles profundos excavados en el Himalaya o en otros lugares inaccesibles mítico. Para la "Sociedad del Vril (el Vril era la enorme energía que no usamos una parte muy pequeña en la vida cotidiana, el núcleo de nuestra divinidad potencial), el Máster se incógnitas en las entrañas de la tierra, y que era posible llegar a ser como sólo purificar la raza. Por el "Grupo de Thule," una civilización de los hombres superiores han evolucionado en el Gobi entre tres y cuatro mil años atrás, y fue destruido por una catástrofe que ha transformado la región en el desierto. Los supervivientes se trasladaría parte del Tíbet, en el norte de Europa, dando lugar a la raza aria (la prueba es la similitud entre el nombre del reino nórdico de los dioses, Asgard, y Agarthi, el legendario centro espiritual oculta en el Tíbet). Un "ingeniero" autodidacta, Hans Hoerbiger, en 1925 formó una teoría delirante sobre el "mundo de hielo", según la cual el universo fue creado por la colisión de los bloques de "hielo cósmico" tiene un movimiento en espiral con enormes masas de fuego . En el hielo, que fortalecen el cuerpo y el espíritu, iba a nacer en la tierra Masters incógnitas, dispersos en varios enemas catalítico incluido el de la Atlántida, pero la intención de reorganizarse en una nación alemana.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Diciembre 30, 2013 1:43 pm    Noticias de :

Hitler usaba tecnología alienigena

la verdad ocultada Alieníegenas ancestrales,

Responder citando

Anuncios


si los nazis de Hitler hubieran dejado mas tiempo tendría tecnología extraterrestre real , pero hoy en dia los tiene otros países Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.