Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Horoscopo 2014 astrologos Pronóstico gratis . Autor Mensaje Publicado : Martes Enero 07, 2014 6:11 pm    Noticias de :

Horoscopo 2014 astrologos Pronóstico gratis .

Horóscopo 2014 la salud, amor, el trabajo, el dinero, la suerte

Responder citando

Anuncios


Nueva vida este Año 2014 para los nacidos bajo los signos de Capricornio, Escorpio, Acuario, Piscis, Libra, Sagitario que depara el futuro ??


Para Capricornio 2014 será un estandarte del amor. Júpiter afectará de manera positiva, creando nuevas relaciones. problemas con el trabajo, el verano será el momento de la recuperación. Lo importante es mantener los Próximos meses de 2014 .

Escorpión 2014 será un año muy ocupado, todo va en la dirección correcta.

Acuario : para los que tienen lazos familiares fuertes pasiones estallan, especialmente en marzo y junio. el año comenzará con la llegada de los ingresos económicos inesperados, pero Cuidado con los gastos por lo menos hasta abril en 2014.

Para Libra los nacidos bajo el signo conocerán nuevas personas que van incluso cambiar sus vidas. En los últimos meses de 2014 proporcionado excelentes resultados tanto en términos de personal y profesional.

Sagitario se enfrentan a dificultades personales tranquilidad todo se soluciona y algunas amistades pueden demostrar el verdadero amor.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.