Fenomeno paranormal Fenomeno paranormal
Fenómeno ovni, parapsicología, abducciones, piramidologia, Fotos fantasmas, espiritus, videos, alienigenas
 
ConectarseConectarse 

Planeta prision

 
Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomeno paranormal -> Enigmas y Misterios





 

 

 

 

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laura
Invitado





MensajeNoticia de dia: Jueves Diciembre 05, 2013 9:03 am    Noticias de : Planeta prision

la tierra es una cárcel donde estamos para arrepentirnos y avanzar
Responder citando

Teoría Locas ???

El planeta es una prisión . como si recordáramos algo importante y eterno, el alma ¿Quién soy yo? de donde venimos a donde vamos ? ¿Cuál es el significado de mi vida en la tierra? ¿Dónde vamos ir después de la muerte? .

Estas preguntas no son accidentales, dado que una de las teorías sobre el origen de nuestro planeta es asegurarse de que la Tierra lugar donde las almas estan para reflexionar. Este es el lugar donde nos encarcelan.

El propósito de cada Nuestro recuerdo de origen divino, Génesis es una indicación de que una vez vivimos en otro lugar divino y nuestras almas (Adam), el Señor Dios del Jardín del Edén ...

O otra religión el budismo, es posible encontrar una definición que la vida persona es una cadena de sufrimiento continuo. comprensión budista significa sufrir. Los budistas creen que una persona no muere para siempre, y después de algún tiempo, nuestras almas nacen en un cuerpo nuevo, están sufriendo, y luego se mueren y nacen de nuevo.

Si una persona lleva una vida recta, que de ese modo mejorar su karma en el futuro y librarse del sufrimiento. Si un hombre comete malas acciones, entonces en la próxima vida se condena a sí mismo a más sufrimiento.

La base del budismo escapar a la eterna rueda de renacimiento y obtener la liberación espiritual, alcanzando el nirvana. El alma del hombre termina su encarnación terrenal y entra en una forma cualitativamente nueva de la existencia.

Opiniones ??
Volver arriba

¿Te ha gustado esta Noticia? Vota

foto






Noticia de dia:     Noticias de : Anuncios




Volver arriba

¿Te ha gustado esta Noticia? Vota

Maria
Invitado





MensajeNoticia de dia: Domingo Diciembre 08, 2013 11:09 am    Noticias de : Estoy de acuerdo con esta teoria

Responder citando

Hola a toda la comunidad:lol:, la verdad es que yo soy de las que defiende y creen en estas teorías, no creo para nada que sean teoría locas ya que se ha investigado y se ha confirmado lo que dice la religión de los budistas, las personas no mueren para siempre, sus almas vuelven a nacer tras un tiempo y con otro cuerpo, sino pongamos el ejemplo de las personas que han vuelto a nacer y recuerdan todo lo que vivieron en vidas pasadas, recuerdan su nombre, el de toda su familia antigua, donde fue el lugar exacto que vivieron, etc. También estoy de acuerdo de que el planeta Tierra es un lugar donde las almas reflexionan sobre todo el mal que han hecho, si haces el mal volverás a nacer para que cambie su comportamiento y estarás condenado al sufrimiento, este es el Karma, si en cambio haces buenas acciones y "llevas una vida recta" entonces ascenderás a otro planeta mejor donde tu alma descansará y llevarás una vida estupenda y maravillosa donde no hay ningún mal. Esta es mi opinión estoy de acuerdo, pero sólo con la parte budista y el planeta prisión, la parte cristiana es cuestión de fe, de creer en un Dios al que no podemos ver pero que lo ha ido creando todo sucesivamente. Sin ánimos de ofender a ningún cristiano u otros creyentes:roll:.
Volver arriba

¿Te ha gustado esta Noticia? Vota

Invitado






MensajeNoticia de dia: Miercoles Julio 02, 2014 2:05 pm    Noticias de :

Responder citando

la tv me lee el pensamiento.. habla.. y de la extincion y de la supervivencia despues de la muerte
Volver arriba

¿Te ha gustado esta Noticia? Vota

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomeno paranormal -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas