Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis La CIA desclasifica informes ovnis Autor Mensaje Publicado : Viernes Septiembre 30, 2011 9:01 am    Noticias de :

La CIA desclasifica informes ovnis

Lo que la CIA sabe acerca de los OVNIs algunos Expedientes Secretos están online.

Responder citando

Anuncios


X files CIA online


La desclasificación en los últimos años documentos Secretos de Gobiernos es, sin duda una tendencia. En los últimos doce meses, que esas medidas fueron llevadas a cabo por Nueva Zelanda y Gran Bretaña y Australia. causó sensación por varios documentos hechos públicos FBI. La CIA, la agencia gubernamental principal y más poderoso de los Estados Unidos no quiere quedarse atrás.

Una serie de archivos, de todo tipo, especialmente los relaciones tema ovnis objetos voladores no identificados.

En web oficial donde se puede acceder en diferentes Expedientes y documentos desclasificados sobre temas diversos. Entre ellos más de 250, mediante la búsqueda base de datos Aparecen los ovnis.

Código:
Enlace http://www.foia.cia.gov/search.asp


Una pequeña cantidad de documentos, los cuales serán estudiados y analizados.

Revelan algunas secreto? A menudo, este tipo de x-files hecho público, sin ningún tipo de revelación importante de los casos mas famosos de Estados Unidos, Sin embargo para expertos es Una sorpresas inesperadas.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Sabado Octubre 01, 2011 7:02 am    Noticias de :

Casos interesantes ovnis

Responder citando

Anuncios


Reportes ovnis 2011


La desclasificación de numerosos documentos que trata el tema OVNI por la CIA , Lejos de encontrar pruebas que confirmen que el origen alienígena de los ovnis, un realidad No estan los casos interesantes que debe ser estudiado. Es como dijo en un comunicado publicado recientemente en los medios de comunicación, el equipo de investigación Comite ovnis latinoamerica.

Ovnis, cualesquiera que sean, son una amenaza para la seguridad aérea, sobre todo Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, EE.UU., así como los científicos Richard Haines, fundador de NARCAP Centro Nacional de Información sobre la Aviación Fenómenos Anómalos .


Dijo que estos misteriosos fenómenos y objetos voladores en los cielos de todo el mundo, un peligro que implica tanto a las aeronaves civiles y militares. Y esta es la razón por la NARCAP ha formado una sociedad con Cefas ( Comite de Estudio de Fenomenos Anomalos Aéreos ) de Chile, organismo civil que colabora con los militares chilenos de la DGAC Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile para investigar los ovnis llamado NARCAP por la UAP, que es sinónimo de fenómenos aéreos no identificados) y la seguridad posible del tráfico aéreo, ya sea civil, comercial o militar.
Publicado : Viernes Noviembre 18, 2011 8:46 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Dentro de los servicios de inteligencia, hay Personas especializados que operan en secreto , en todo el mundo la gente no sabe, más profundidad, un planeado seguimiento de este fenómeno,

En comparación con los archivos desclasificados, hay otros documentos relacionados con ovnis y otros estudios que no han sido revelados más profundidad, un planeado seguimiento de este fenómeno En comparación con los archivos desclasificados, hay otros documentos relacionados con ovnis y otros estudios que no han sido revelados ni se espera ni lo haran nunca ...........
Publicado : Miercoles Julio 02, 2014 11:15 pm    Noticias de :

An interesting theme for us

Responder citando

Anuncios


Hello... Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.