Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Después de la muerte Autor Mensaje Publicado : Martes Julio 08, 2014 12:28 pm    Noticias de :

Después de la muerte

Responder citando

Anuncios


Hola quería hacer una pregunta que no se si va en este hilo y si alguien podría llegar a responderme con alguna certeza algún día.
El caso es que soy el chico más afortunado que tengo, casi siempre tengo todo lo que he querido tarde o temprano a nivel material pero con los pies en la tierra (no soy millonario ni mucho menos), el caso que eso está muy bien pero en realidad me considero afortunado por la pedazo de familia que tengo padres hermano, tios, abuelos, estoy completamente orgulloso y enamorado de ellos, no tengo palabras para agradecer todo lo que mis padres han hecho por mi. La cuestión es la siguiente, después de la muerte hay algo que nos una con nuestra familia física? porque no podría soportar el no estar conectado a mi hermano o a mis padres cuando nos llegue el momento a todos. Crying or Very sad Confused
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Julio 09, 2014 8:41 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Hola Anonimo.

Nada se destruye todo se transforma , somos energías siempre estarás unidos a ellos para bueno y lo malo aquí y en el mas alla .


Existe la vida después de la vida ...
Publicado : Miercoles Agosto 20, 2014 9:34 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


san joseph
as b tierra...
bad day
5 times
effect horno
Publicado : Sabado Agosto 30, 2014 12:03 pm    Noticias de :

Reencarnacion

Experiencia sobre la reencarnacion y recuerdos.

Responder citando

Anuncios


Esta teoría para mí es acertada, la reencarnación, las personas vuelven a nacer por así decirlo, de ahí también las vidas pasadas, las personas que recuerdan haber vivido en otro sitios desde hace muchísimos años con otra familia y que recuerdan hasta los nombres de cada uno de ellos, el año en el que vivieron, todo sobre ellos. Son cosas paranormales y extrañas que nadie puede explicar aún pero para mí estas son las teorías más acertadas y que más pruebas reales existen. Por eso creo que siempre estaréis juntos pero sino, siempre te quedará su recuerdo como personas nos relatan sobre sus vidas pasadas. Espero que esta respuesta te haya sido de ayuda. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.