Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Cráneo alargado peru ADN Desconocido Autor Mensaje Publicado : Martes Febrero 11, 2014 9:38 am    Noticias de :

Cráneo alargado peru ADN Desconocido

Responder citando

Anuncios


Noticias Misteriosas civilizaciones 11 de febrero 2014.

Encontrados en el Desierto de Paracas situada en una península en la provincia de Pisco, costa sur del Perú. Fue aquí donde en 1928 el Arqueólogo peruano Julio Tello hizo un descubrimiento sorprendente al mundo.

Encontró Un extraño cementerio ingeniosamente dispuestos, las tumbas con los restos con los mayores cráneos alargados en el mundo! Cráneos similares nadie nunca había encontrado. Llegaron a ser conocidos como "Paracas cráneo alargado."


Recientemente los cráneos se analizaron ADN Las muestras de tres cráneos enviados a genetistas, pero la genética no reportaron información sobre el origen de los cráneos para completar las pruebas genéticas.Cuando se completó el análisis del ADN de uno de los cráneos y experto Brian Foster, "El resultado reveló ADN con una mutación desconocida de ninguna persona o animal en la tierra .


Tal vez se trata de una nueva criatura humanoide, muy distante de Homo sapiens, los neandertales ,Segun Brian no estoy seguro de que todo encaje en el curso de nuestra evolución. Señaló que las personas con este tipo de cráneos tiene enormes diferencias biológicas con nosotros, sino porque apenas podían cruzarse con los humanos. Los resultados de este análisis ya se están haciendo otras pruebas cuando se conozca se compartirá .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Agosto 06, 2014 2:20 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


En casi todo se parece al craneo humano .Soy un traumatologo y unas marcas en la parte del cerebro no son normales en el craneo humano aparte no es necesario ver las marca del supercraneo que significa que tenian un cerebre mayor al nuestro si encontramo la tecnologia de ellos seria mayor a la nuestra
ahora solo hay que encontrar sus casas vehiculos de tranporte o puede que no sean de aqui
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.