Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Como reconocer a los extraterrestres estan entre nosotros Autor Mensaje Publicado : Miercoles Abril 25, 2012 7:08 am    Noticias de :

Como reconocer a los extraterrestres estan entre nosotros

Extraterrestres el secreto mejor guardado estan entre nosotros

Responder citando

Anuncios


¿Cómo reconocer a los extraterrestres entre la gente?

Ufólogos de todo el mundo cada año se preparan para la visita de visitantes extraterrestres de otros planetas pero algunos creen que los extraterrestres , ya están viviendo entre nosotros desde hace mucho tiempo y que nos los crusamos a diario .
En el año 2000, un empleado de la Universidad de California, encabezada por el El profesor Jonathan Malkinson organizó una conferencia de prensa. Y informó de Un noticia Incluible para el mundo: los representantes de civilizaciones extraterrestres están entre nosotros con forma humana y viendo todos nuestros movimientos y como somos ,pero no a sido el unico tambien Edgar Mitchell Drante Entrevista Dijo lo mismo que estan aqui.


Segun los extraterrestres el universo tiene la forma de huevos , Se compone de catorce sistemas planetarios - siete mayores y siete menores, la Tierra esta aproximadamente en el centro.

Hemos estado sujetos ha estudio durante varias décadas por todo el mundo extraterrestre se pueden dividir en dos tipos de "luz" y "oscuro". El primer son buenos buenos intenta guiar a la humanidad, en segundo lugar llevar a cabo experimentos con nosotros!

Humanoides fueron enviados a la Tierra desde otros mundos viven en el cuerpos humanos. Su objetivo información acerca de la tierra y transmitir nuevos conocimientos.

Según algunos investigadores algunos fueron Leonardo da Vinci, Elvis Presley..
.

Algunos Investigadores describen forma de la cabeza, las caderas grande, alta sensibilidad en la vista , los ojos grandes con manchas...

- Hay otras señales sólo es perceptible con un equipo especial Por ejemplo, la temperatura del cuerpo en un estado saludable para dos o tres grados menor que la del hombre. También digno de mención huesos extraordinariamente fuertes y una heridas se le curan sorprendentemente rápido.

Otras características distintivas a los los recién llegados: ojos muy grandes, Piel blanca como la nieve palidez de la piel, , manos largas con dedos delgados y uñas de color rosa , con la boca pequeña y prominentes frente, las habilidades creativas o habilidades inusuales..

Su misión - para ayudar a a sobrevivir en tiempos difíciles y pasar a un nuevo nivel civilización.

Se están dando cuenta de que la humanidad en peligro de destrucción, tratando de ayudar a nuestro planeta
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Abril 25, 2012 9:40 am    Noticias de :

ovnis entre nosotros

Responder citando

Anuncios


a estas alturas ya muchos sabemos que los extraterrestres existen y están entre nosotros de eso no hay duda , pero la pregunta seria que quieren de nosotros ?? para que están aquí para salvarán al mundo de la destrucción ?? Publicado : Jueves Octubre 11, 2012 3:16 pm    Noticias de :

los extraterrestre

los extraterrestre entre nosotros

Responder citando

Anuncios


Primero: Que nada se equivoco en la temperatura esta siempre a dos grados mas alta que lo de humano promedio

segundo: La inteligencia es distinta al orden fisico de este mundo

tercero: son mas fuerte que un humano promedio ya que pueden sobrevivir ha casi todo menos a las bacterias y virus de este planet de porqueria

cuarto : no se puede comprender que dicen que son cristianos y se matan y se odia entre si y aman muchas cosas materiales

quinto : no se entiende el porque destrullen su propio planeta destrullen su propi mundo es inesplicable

y por ultimo ya viene una nueva raza donde los humanos normales seran exterminado para que nasca una nueva civilizacion mucho mejor que esta.
Publicado : Domingo Diciembre 30, 2012 2:57 pm    Noticias de :

:O

Responder citando

Anuncios


No estareis hablendo en serio... los aliens no existen! Publicado : Martes Enero 01, 2013 12:06 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Yo creo que es verdad ya que e visto comportamiento raro de personas y no una muchas y también gente que habla raro y algo que estoy seguro es que ese lenguaje no era ni chino ni alemán por eso yo creo que es verdad. Publicado : Lunes Octubre 07, 2013 6:58 pm    Noticias de :

Ovni en la tierra desde hace años

Responder citando

Anuncios


Great information. It’s really useful. Thanks Publicado : Domingo Octubre 05, 2014 12:21 am    Noticias de :

Re: los extraterrestre

los extraterrestre entre nosotros

Responder citando

Anuncios


[

cuarto : no se puede comprender que dicen que son cristianos y se matan y se odia entre si y aman muchas cosas materiales




NO NADA MAS LOS CRISTIANOS SE MATAN ENTRE SI TAMBIEN LOS MUSULMANES LOS JUDIOS, LOS NARCOS , LOS DE LA SANTA MUERTE, LOS SECUESTRADORES, LA gente VIOLENTA QUE TRAE PISTOLA ETC....Y LAS COSAS MATERIALES SON BUENAS MIENTRAS NO SE CAIGA EN EXCESO Y ESO A CUALQUIER SER HUMANO LE ATRAE. EL ODIO ES PARTE DEL SER HUMANO Y ESO DEPENDE DEL DESARROLLO QUE LE DE EN SU ALMA , EN LAS GUERRAS HA HABIDO RAZAS RELIGIONES, PAISES, MUERTE..Y ESO NO ES PREVATIVO DE LOS CRISTIANOS.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.