Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Fantasmas Espiritus presencia constante Autor Mensaje Publicado : Viernes Noviembre 01, 2013 2:48 pm    Noticias de :

Espiritus presencia constante

Ver fantasmas jovenes y mayores ya es histórico puede llegar ser aterrador a Todos

Responder citando

Anuncios


Son peligrosos los fantasmas figuras espectrales apariciones son una presencia constante en un gran número de casas y no solo los espiritistas pueden verlos.

Sonidos de dudosa procedencia, sentimientos extraños, avistamientos detalles. O tal vez sólo en la medida fascinación y el deseo de creer en lo que no sabemos la vida después de la muerte existe. Pero de todos modos, a veces el sexto sentido lleva saber que son verdaderos hay personas sensibles que puedan ver y con frecuencia son cuestionados porque no comprendemos lo que ellos puedes ver los espíritus de almas que vuelven del más allá...

Alguno a sido testigo de verdaderos casos paranormales ?? Compartirlo con la comunidad..
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Domingo Diciembre 08, 2013 11:02 am    Noticias de :

Mi caso sobre experiencia paranormal

Responder citando

Anuncios


Hola comunidad, me gustaría compartir mi caso paranormal que viví cuando era pequeña, tendría unos 15 años, me mude a una casa, era de dos plantas, pequeña pero acogedora, la verdad es que nada más verla por fuera no me gustó nada pero al entrar estaba muy bien y era bonita la verdad, los primeros días fueron tranquilos, no pasaba nada fuera de lo normal, tras la mudanza y llevar 1 semana durmiendo en aquella casa, empezaron a cambiarse las cosas de lugar, dejaba mi padre las llaves en la cocina encima de la mesa y aparecía en otro lado (mi padre pensó que podrían ser mis hermano pequeños), uno de los día que pase mucho miedo fue cuando me quedé en mi casa cuidando de mis hermano pequeños de 1 y 3 años, oí pasos en la segunda planta al ir a mirar no había nada, lo revisé todo pero nada y mis hermano empezaron a llorar ahí fue cuando baje corriendo pero no había nada tampoco, estuvo un tiempo tranquilo que no ocurría nada, solo sucedía casos inexplicables de vez en cuando. Otros de los sucesos que recuerdo y que aun hoy me siguen dando miedo es cuando fregaba la losa de vez en cuando veía una sombra de un hombre, grande que subía las escaleras y cuando dormía veía a ese mismo hombre grande y serio sentado a los pies de mi cama, realmente pase mucho miedo con estos fenómenos y mis padres siempre le daban alguna explicación a lo que yo les contaba, siempre he pensado que se trata de un caso verdadero de fenómeno paranormal pero lo bueno es que en mi caso desapareció al par de meses o al menos no volví a sentirlo aunque cada vez que voy a casa de mis padres siento que hace más frío de lo normal y se me ponen los pelos de punta, pero no ha vuelto a molestarme ni a mi ni a mi familia. Gracias por dejar que compartamos nuestros casos extraños ya que nunca nadie me ha creído y gracias a este foro me he dado cuenta de que no soy la única que ha vivido estas experiencias anormales. Publicado : Domingo Diciembre 15, 2013 11:40 am    Noticias de :

Fantasma que me observa

Responder citando

Anuncios


Buenas, espero que les sirva mi caso paranormal y que me puedan ayudar ya que tengo mucho miedo, desde hace un tiempo estoy viendo un fantasma que ronda por mi casa, siempre he sido escéptica la verdad, jamás he creído ni en fantasmas ni en nada que no podamos ver, pero es que últimamente veo a un hombre que me observa desde la ventana (vivo en un 3º), al principio no le daba importancia ya que pensé que eran alucinaciones pero estos dos últimos días lo veo dentro de mi casa, me observa desde la cocina, no se si es real o no pero me da miedo decirlo y que no me crean o que me tomen por loca. Creen que es real o son cosas mías. Rolling Eyes Publicado : Miercoles Enero 01, 2014 7:55 am    Noticias de :


Fui testigo de un fantasma en la oficina

Responder citando

Anuncios


Mi caso ocurrió hace 2 años en la oficina, mientras estaba trabajando veía a una mujer que me miraba a través de la ventana del pasillo, después de un tiempo la veía donde fuera, siempre la veía y siempre que se lo contaba a alguien me tomaba por loco o se reía en mi cara, estuve un tiempo pasándolo mal hasta que por fin pude dejar de verla, no se como, lo único que se es que ya no la veo, realmente lo pase mal y tuve mucho miedo. Publicado : Jueves Octubre 09, 2014 3:41 pm    Noticias de :

Re: Espiritus presencia constante

Ver fantasmas jovenes y mayores ya es histórico puede llegar ser aterrador a Todos

Responder citando

Anuncios


Buenas,
Yo siempre había sido aquella niña en que solo creía en princesas y hadas, pero no en fantasmas y espectros, hasta que el año pasado (a mí ya no me gustaban las princesas, ya era mayor para eso, ni princesas ni hadas) ocurrieron un hecho que me dejó traumatizada.
Mi madre se murió cuando yo solo tenía diez años, y a los catorze me mudé con mis tíos en una casa vieja, grande y a las afueras del pueblo.
Emepzé a ver a mi madre, sentada en el banco del jardín. Luego, se giraba y me sonreía.
Les conté esto a mis tíos. Ellos me dijeron que tenía que ir con una persona que me ayudase. Pero no me creían.
Y luego me contaron que esta casa fue de la família de mi madre, que ella vivía aquí cuando era pequeña y que el banco del jardín era su puesto favorito.
Y cuando me contaron esto, mi "madre" desaparició.
Gracias, hacía tiempo que quería contaros esto.
Cordialmente,
Lisandra
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Fantasmas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.