|
Fenomeno paranormal Fenómeno ovni, parapsicología, abducciones, piramidologia, Fotos fantasmas, espiritus, videos, alienigenas
Conectarse
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Natalia Invitado
|
Noticia de dia: Domingo Diciembre 06, 2009 7:31 pm Noticias de : Sueño con demonio Description: |
|
|
HAce mucho tiempo tuve un sueño en el q me veia durmiendo a oscuras en mi habitacion tal y como esa noche me habia acostado,en la misma posicion y todo oigual. De repente empece a escuchar pasos,como tacones q se acercaban a mi y una presencia q por la oscuridad no alcanzaba a ver,oscura y alta me intentaba dar la vuelta sujetandome del hombro para mirarme cara cara...entonces yo decia con miedo y sueño:-quien eres?? y ese momento me soltaba y volvia a quedarme de lado mirando hacia la pared mientras oia sus pasos como tacones o pezuñas q se alejaban de mi hanbitacion. ME desperte de aquel sueño con un panico horrible y es q ese dia escuche un relato real de un pastor español q dijo haber visto una presencia extraña q la relacionaba con el demonio en un monte.
La verdad es q es uno de los sueños mas escalofriantes q he tenido porq parecia real ya q me veia en el sueño tal y como estaba durmiendo,en la misma posicion,a oscuras... |
|
|
 |
foto
|
Noticia de dia: Noticias de : ver |
|
|
|
|
|
 |
Natalia Invitado
|
Noticia de dia: Domingo Diciembre 06, 2009 7:38 pm Noticias de : Description: |
|
|
Tambien he tenido un sueño varias veces q me llama mucho la atencion,en el q me veo por la mañana y escucho susurros de muchas personas q tapan cualquier otro sonido.
Es como si de la habitacion o lugar donde me encontrase salieran miles de susurros q llenan mis oidos . La verdad es q me da bastante repelus porq en el sueño siempre pienso q son voces de presencias a las q escucho hablar entre ellas o comunicarse conmigo pero no llego a entenderlas,solo susurros pero muy altos |
|
|
 |
maria Invitado
|
Noticia de dia: Lunes Diciembre 07, 2009 10:36 pm Noticias de : sueños de presencias Description: |
|
|
| Hola chicos a mi me pasan cosas parecidas a vosotros en los sueños |
|
|
 |
Natalia Invitado
|
Noticia de dia: Martes Diciembre 08, 2009 10:27 am Noticias de : Description: |
|
|
Es q a mi el sueño de los susurros ya me ha pasado varias veces y da impresion  |
|
|
 |
gabriel Invitado
|
Noticia de dia: Jueves Diciembre 10, 2009 3:45 pm Noticias de : demonio Description: escuhe al demonio por el celular |
|
|
| me sone q a mi abuela le estaba sonando el celular muchas veces entonces yo conteste pero el demonio supongo empeso a hablar sin parar en otro idioma creo q era en latin pero era una voz muy gruesa y en el fondo se escuchaban cadenas o algo rompiendose yo en ese momento me desperte pero nose q significa este sueno talvez si alguien me puede ayudar |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|