Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Edgar Cayce profecias Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 26, 2008 10:47 am    Noticias de :

Edgar Cayce profecias

Responder citando

Anuncios


Edgar Cayce y sus profecías. Edgar Cayce . Psíquico americano Edgar Cayce, 1910 Egdar Cayce fue uno de los psíquicos más notables de Estados Unidos

Edgar Cayce profecias Antiguos Misterios
Mientras que en el estado de trance, Edgar Cayce a la capacidad de los pares en el pasado con sorprendente exactitud psíquica se demostró en repetidas ocasiones. Este tipo de información se llama "retrocognición" lecturas de Cayce y de la fe de la variedad de material disponible de esta manera: los acontecimientos anteriores en la vida de una persona, incluidos los accidentes o traumas olvidados, así como la historia antigua, en particular la evolución geológica de El planeta y los detalles de las tribus y las civilizaciones anteriores a la historia.

Por ejemplo, más de once años antes de que los Rollos del Mar Muerto se encontraron en 1947, Edgar Cayce proporcionado una gran cantidad de información en una sección llamada judía de los Esenios. Cayce afirmó que en la sociedad esseno hombres y mujeres que viven y trabajan juntos. Los alumnos, sin embargo, cree que los Esenios eran una sociedad monástica compuesto exclusivamente por hombres. No fue hasta que las excavaciones arqueológicas se produjo después de la muerte de Cayce psíquicas que su información fue verificada.

A través de la utilización de retrocognición, las lecturas de Cayce proporcionar un caudal de conocimientos sobre el mundo antiguo. Más que simplemente discutir ocultos lugares de interés turístico y arqueológico descubierto registros de las civilizaciones olvidadas, Edgar Cayce afirmó que la historia de la humanidad se remonta unos diez millones de años! Aunque gran parte de este material puede ser imposible de verificar, a veces, la investigación contemporánea ha descubierto pruebas para confirmar la información dada en Cayce estado de trance. Como un ejemplo, una serie de lecturas discutido el hecho de que el Nilo ha cambiado su rumbo más de una vez eones y ha vaciado en el océano Atlántico:

Lectura
Edgar Cayce: . El Nilo entró en el Océano Atlántico. ¿Cuál es ahora el Sáhara era una tierra habitada y muy fértil. Lo que ahora es la parte central de este país, o la cuenca del Mississippi, fue entonces todos en el océano; sólo la meseta era inexistente, o de las regiones que ahora son partes de Nevada, Utah y Arizona formó la mayor parte de lo que conocemos como Los Estados Unidos ...
Lectura
Edgar Cayce: ... En la anterior nos encontramos con esta otra vez en esta misma tierra que ahora se conoce como Egipto (esto antes de las montañas aumentó en el sur, y cuando las aguas del Nilo entonces llamado el vaciado de lo que ahora es el Océano Atlántico) .. .

Lectura
Edgar Cayce: En los períodos en que el primer cambio ha llegado en la posición de la tierra, cuando el Nilo (o Nole, entonces) vaciados en lo que ahora es el Océano Atlántico, en el Congo final del país. ¿Qué es ahora como el Sáhara era una tierra fértil ...

Como para confirmar algunas de las anteriores, un artículo publicado en Science (agosto de 1986), informó de que el Servicio de imágenes de radar del transbordador espacial ha descubierto hasta ahora desconocidas valles de los ríos debajo de los más secos del Sahara. A través de imágenes por satélite y sobre el terreno arco aeological investigaciones, parece como si el día de hoy del Nilo había cambiado su curso, una vez que fluye a través del Sahara, a través de África, y en el Océano Atlántico! Sólo el tiempo nos dirá cuántos más de las reivindicaciones históricas en relación con las lecturas de lugares como la Atlántida, el antiguo Egipto, y de la antigua Persia, será verificada.

algunos dicen que sus profecias eran disparatadas quin sabe ?
_________________
misterios de mapas antiguos. El mapa de Piri Reis y otros mitos La Antártida, ¿el sepulcro de hielo de la Atlántida? Fragmento de un artículo de Expediente
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.