Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


El Buey horoscopo chino 2016

Predicción de Horóscopo Chino El Buey 2016 Wu Zi. Conoce los aspectos generales que te depara este Nuevo Año Chino Wu Zi  Tierra Yang. Buey

Año del Buey: 1925-1937-1949-1961-1973-1985-1997-2009
 

Your Chinese zodiac is Ox 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997.


Famosos con el mismo horóscopo Richard Burton, Napoleón, Charles Chaplin, la princesa diana de gales.

Aquí están las características del segundo signo del zodiaco chino: Búfalo o buey

El búfalo es el segundo animal que apresurarse a la llamada de Buda, es un adicto al trabajo .

Tiene una increíble compromiso de terminar los objetivos fijados.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco chino ,evita lo nuevo. Son personas que no les gusta la vida social y no son muy propensos a la socialización, siempre leal al deber y el trabajo, ¿por qué tienden a descuidar incluso la familia y amigos. Las personas del signo están dispuestos a afrontar cualquier sacrificio, que son muy concretos, con los pies firmemente en el suelo, tienden a criticar y ser duros con los que no se han comprometido a alcanzar sus metas.

Les suele gustar la jardinería les gusta los dias de fiesta caminar por naturaleza, en contacto con la tierra y el aroma de las flores. La relación con la tierra es esencial para su bienestar y verduras son sus mejores amigos. Si quieres hacer un regalo a un buey , regalare una planta ornamental y un bonsái, para poner sobre la mesa. Los sentimientos, las personas del signo del buy no son para nada romántico, pero pueden aprovechar su infinita lealtad y honestidad.

Estas son personas que tienden a ocultar sus sentimientos. Brillante, tenaz y metódico, competitivo, disfruta de la naturaleza y la soledad. Además de el Año del Buey, los nativos de este signo son favorecidos en el año de la Serpiente y Gallo, y la vida será más difícil en los años de la Cabra, el Dragón y el Perro.

Las personas nacidas bajo el signo del buey  es paciente, taciturno, e inspira confianza en los demás.  tienden a ser excéntrico, y  intolerante,. Tienen temperamentos feroz y aunque hablan poco, cuando lo hacen son bastante elocuentes. Ox personas están mental y físicamente alerta. En general , son muy terco, y que odian a fallar o se opone. Son compatibles con la mayoría de Serpiente, Gallo, y la gente Rata

El Buey. El 2010 será un año de ventajosas ganancias para el buey. Las oportunidades vendrán tocando a tu puerta pero la competencia dura se encuentra adelante en el amor fortuna
La suerte para los hombres del signo del Buey ha mejorado desde el año anterior como un resultado de la estrella Tai Yang, brillando en el firmamento. Esta trae buenas oportunidades de hacer dinero para quienes trabajan en forma independiente. El auspicio de la estrella Sui He le da a tu carrera un impulso extra expandiendo tu círculo social.

 

People born under the sign of Ox are patient, taciturn, and inspire confidence in others. They tend to be eccentric, and bigoted, and they anger easily. They have fierce tempers and although they speak little, when they do they are quite eloquent. Ox people are mentally and physically alert. Generally easy-going, they are remarkably stubborn, and they hate to fail or be opposed. They are most compatible with Snake, Rooster, and Rat people.
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo chino gratuito reymisterios.com