Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
· Horoscopo chino
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


El Gallo horoscopo chino 2016

Predicción de Horóscopo Gallo 2016 Wu Zi. Conoce los aspectos generales que te depara este Nuevo Año Chino Wu Zi  Tierra

Años del gallo: 1933 - 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 - 2005

Your Chinese zodiac is Rooster 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993.


Famosos con el mismo horóscopo Deborah Kerr, Peter Ustinov , Yoko Ono, Bette Midler.

Aquí están las características del décimo signo del zodiaco chino: Gallo.

El gallo es el más vano del signo del zodiaco chino. Impulsivo, a veces agresivo, excéntrico, como estar en el centro de atención. sueln planear todo tipo de cosas.

Son soñadores y tienden a sufrir de delirios de persecución. Orgulloso, no acepta ser criticado. Son personas que dicen lo que piensan, con claridad, mientras que en el campo afectivo es tímido, reservado, sensible y cariñosa. Tienden a ocultar lo que sienten.

Se caracterizan por su puntualidad y orden. tienen el don de la audacia y el coraje de llevar a cabo cuando la situación lo Re quiere.

Poseen grandes habilidades y el talento oculto. Les encanta meditar en soledad, porque están convencidos de que a través de la meditación puede alcanzar diferentes niveles de conocimiento. Les encanta a recoger todas las cosas inútiles y cosas útiles.

Pensativo, también, siempre piensa antes de hablar más de lo que deberían, sin embargo, tienden a hacer sentir A las demas persona que nunca estan a su altura, e impregna con orgullo. Precisamente por esta actitud de superioridad que tienen una predisposición hacia la enseñanza. Pueden ser muy buenos amantes.

Las personas nacidas en el Año del Gallo son profundos pensadores, capaces y talentosos. Les gusta estar  ocupados y se dedican más allá de sus capacidades y están profundamente decepcionados si no. Las personas nacidas en el Año del Gallo suelen ser un poco excéntrica, y suelen tener bastante difícil relación con los demás. Ellos siempre piensan que están en lo correcto y por lo general son! Con frecuencia son solitarios y aunque dan la impresión de ser hacia el exterior de aventura, que son tímidos. Rooster emociones del pueblo como sus fortunas, swing de muy alto a muy bajo. Pueden ser egoístas y demasiado franca, pero siempre son interesantes y pueden ser extremadamente valiente. Son compatibles con la mayoría de el buey, serpiente, y Dragon.

 El Horoscopo Gallo en el año de la Rata:
El Gallo en chinese viene en alza: después del duro año del Perro ha curado sus heridas durante el año del Cerdo. Sin embargo es mejor que tome las cosas con calma. No se embarquen todavía en grandes cambios, relájense y disfruten de pequeños logros y avances, ya llegará el momento de los grandes emprendimientos.

People born in the Year of the Rooster are deep thinkers, capable, and talented. They like to be busy and are devoted beyond their capabilities and are deeply disappointed if they fail. People born in the Rooster Year are often a bit eccentric, and often have rather difficult relationship with others. They always think they are right and usually are! They frequently are loners and though they give the outward impression of being adventurous, they are timid. Rooster people's emotions like their fortunes, swing very high to very low. They can be selfish and too outspoken, but are always interesting and can be extremely brave. They are most compatible with Ox, Snake, and Dragon.

 
 



2006 - 2016 © Horoscopo Chino reymisterios.com