Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Horóscopo 2013, el año de la Rata

Después de la turbulento año de fuego el Cerdo 2007, la Tierra Rata año comienza en el primer día del calendario lunar chino, que cae el 7 de febrero de este año. rata horoscopo chino 2008

El Rata es el número uno en el ranking de los doce animales y considerado el líder en el zodiaco chino.

El poder mágico o nombre de la Tierra Rata Año 2013 Mou Tzu es que significa el comienzo del nuevo reinado doce años a partir de la Rata hasta el Cerdo año. La palabra china Tzu significa también significa infantil y la Nueva Era. También se utiliza para la medianoche, hora del 11 pm a 1 am anunciando el nacimiento de un nuevo día.

Principalmente, sus direcciones son más auspicioso el Norte llamó la sede de la salmuera cielo estrella especulativa suerte, el poder y la autoridad, y el Este, donde la estrella se encuentra la riqueza trae suerte y prosperidad carrera mucho la felicidad. La Sexy Estrella que se encuentra en la dirección noreste romántica da oportunidades, así como el éxito académico. Sería mucho más favorable si renovaciones, reparaciones o construcciones adicionales son posibles en estas esquinas o partes de una casa, edificio o sala.

En 2008 la estrella argumental reside en el oeste y las influencias peleas, de rocas relaciones, causas judiciales y problemas familiares. La enfermedad estrellas, está situado en el noroeste a enfermedades físicas, las lesiones y las enfermedades, y en el suroeste se encuentra la estrella que lleva violento robo, la violencia y el caos. Construcciones o renovaciones de las direcciones hay en una casa o edificio es un tabú o no-no, para no invitar a los desastres en la familia o la propia vida.

Diciembre es el principal mes y este Rata signo corresponde a la parte occidental de Sagitario, signo del zodiaco, todos bajo este signo serán más afortunados y progresivo, junto con Aries y Leo. Gemini's homólogo chino en los animales signos es el caballo que tendrá la mayoría de los retos y los ensayos para este año.

Contados a los astrónomos chinos el paso de los años por un puntero imaginario en el cielo llamado el Tai Sui o el año marcador. Se trasladó en torno a los cielos como parte de la hora de un reloj cósmico de llegar a su punto de partida original de cada duodécimo año en el Año Rata.

Rata años son considerados largo de los años de abundancia, pero para 2013 se Rata de un optimismo cauteloso año. La economía mundial, incluida Filipinas, pero se boom salvajes especulaciones bursátiles, las fluctuaciones en los precios del petróleo, los productos básicos, los tipos de cambio de dinero y las necesidades básicas que tienen su máximo y bajas.

Este es el año para inaugurar nuevos planes, y para ampliar a nuevos ámbitos de desarrollo. También es un momento de nuevos métodos, nuevas reorganizaciones de los sistemas y la revitalización que se debatirán y se apliquen. Habrá oposiciones, retrocesos y skepticisms más tarde, pero el momento de los planes en el proyecto de esquema es favorable esperado.

Riesgos innecesarios no se aconseja; cuidadosa preparación de las empresas son necesarias para los avances en materializarse. El año promete un montón de peleas políticas entre bastidores, de negociación y mezquinos argumentos entre dirigentes nacionales y locales, que hacen muy poco daño.

Tierra es el elemento de acompañamiento del año, la mayoría de las empresas de éxito serán relacionados con el agua y el metal. Si bien los que tienen la tierra tendrá un progreso constante. Habrá problemas menores con fuego empresas. Los principales conflictos, los procesos, los fracasos y dificultades posiblemente se producen en empresas de la madera o de las industrias conexas.

En materia de salud para el año 2008 es favorable debido a la renovada vitalidad.

En romántico participación, la tierra Rata año es un buen año para la celebración del matrimonio y interludios. Las mujeres estarán en primera línea en todos los esfuerzos ya sea en la política, las artes, las ciencias, la conservación del medio ambiente, académicos y de entretenimiento. Aquellos sin socios es probable que se encuentran, mientras que los que están casados o reiterada puede esperar adiciones a la familia, ni hijos o nietos.

Trágicos incidentes relacionados con el agua, los desastres o calamidades, ya sea el exceso de la abundancia o falta de ella se va a producir. Terremotos, de las mareas, las olas o tsunamis, los deslizamientos de tierras, los incendios forestales, las sequías, los super tifones o ciclones y otros anormal, los cambios climáticos se pasa no sólo en Filipinas sino también en otros países extranjeros.
 
 
 



2004 - 2013 © Horoscopo Chino reymisterios.com