Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
· Horoscopo chino
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


La Oveja horoscopo chino 2016

Predicción de Horóscopo Oveja 2016 Wu Zi. Conoce los aspectos generales que te depara este Nuevo Año Chino Wu Zi  Tierra

Años de cabra: 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 - 2003
 

Your Chinese zodiac is Sheep 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.


Famosos con el mismo horoscopo Fonteyn Mijail Gorbachov Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1990, Toni Morrison, Leonard Nimoy

Aquí están las características del octavo signo del zodiaco chino: la cabra ,cordero o oveja).

Los nacidos bajo el signo de la oveja , el octavo de los animales que venían de Buda, que tienen un temperamento amoroso, sensible, amable tímido y generoso. Lograr todos los objetivos que persiguen aprovechar su diplomacia innata. No les gusta los debates, se encogen de la controversia.

Tienen la creatividad y la imaginación, siempre es capaz de estar enamorado de la vida. Los nacidos en el año de la cabra, son amante de la vida cómoda y sedentaria y tienen una predisposición a los caprichos y siempre llegan tarde. En el amor la vida siempre va a tratar de encontrar el amor verdadero y formar una familia fuerte. Tímido, místico/a y espiritual, tienen buen gusto y elegancia.

Extremadamente pesimistas, tienden a sufrir todas las cosas y entrar en crisis de las historias del sufrimiento de los demás. Cuando te enamoras, tienden a mantener a su ser querido de cualquier tipo de afecto y atención, en particular, para garantizar que nunca serán abandonados. son excelentes socios para el trabajo en equipo, tienen un fuerte sentido de respeto a los derechos y deberes de los demás, sin embargo, para llevar a cabo sus tareas, que necesitan paz y tranquilidad, que odian, de hecho, el bullicio y las distracciones.

Las personas nacidas en el Año de la Oveja son elegantes y muy logrado en las artes. Ellos parecen ser, a primera vista, mejor que los nacidos en el zodíaco de otros años. Pero ovejas años la gente son a menudo tímida, pesimista, y la perplejidad acerca de la vida. Generalmente son profundamente religioso, aún tímido por naturaleza. A veces torpe en la expresión, son siempre apasionados de lo que hacen y lo que creen in Sheep personas nunca tienen que preocuparse de tener el mejor de la vida por su capacidad para hacer dinero, y son capaces de disfrutar de las comodidades que ellos Etc. Las ovejas son personas sabias, suave, y compasivo. Son compatibles con Conejos, cerdos, caballos y

La Oveja Horoscopo en el Año de la Rata:
La Oveja, sigue en la senda del éxito Chinese que emprendió durante el año del Cerdo. Quizás con algo menos de suerte, tengan en cuenta que está en un período de desaceleración que se notará cada vez más a medida que avance el año. La Rata es la flor del melocotón para la Oveja: buen año para iniciar romances.

People born in the Year of Sheep are elegant and highly accomplished in the arts. They seem to be, at first glance, better off than those born in the zodiac's other years. But sheep year people are often shy, pessimistic, and puzzled about life. They are usually deeply religious, yet timid by nature. Sometimes clumsy in speech, they are always passionate about what they do and what they believe in. Sheep people never have to worry about having the best in life for their abilities make money for them, and they are able to enjoy the creature comforts that they like. Sheep people are wise, gentle, and compassionate. They are compatible with Rabbits, Pigs, and Horses.
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo Chino reymisterios.com