Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Géminis 2016

 Predicción del horoscopo del signo Géminis sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Géminis
Horóscopo para hoy Géminis
La herencia de tus antepasados pesa en tus genes y te preguntas como podrías eludir la influencia familiar sin herir los sentimientos de nadie.
Número de la suerte: 31
Mejor día: Viernes
Peor día: Miércoles

Salud Tauro: Tu dichoso estómago es una pesadilla. Igual sufres rechazo a algún alimento, porque esas digestiones tan pesadas no son normales. Deberías realizar más ejercicio y acudir a un especialista lo antes posible.

Dinero tauro: Es posible que una discusión con tu jefa ponga las cosas feas. Ella ha perdido los papeles a lo Pete Doherty cuando se enzarza en sus peleas con los fotógrafos, pero en el fondo es buena persona. No debes dejar que te llegue a faltar al respeto. Al final, acabaréis haciendo las paces.

Amor tauro: Cada vez te pareces más a Angelina Jolie. Vale que tu novio es tan guapo como Brad Pitt, pero tú nunca has sido tan angustiosamente celosa… A tu chico le gusta verte así, pero cuidado, no te pases. Además, el sexo entre vosotros está un poco olvidado. Sorpréndele con algo.

 Todo
Defectos : Los Géminis a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad.
Géminis; PROFESIONES : Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.


Amor : Variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. : no mienten adrede , pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.


Compatibilidad : Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, piscis Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.
Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es.

 
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo gratuito reymisterios.com