Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo aries 2016

 Prediccion del horoscopo del signo aries sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Aries
Horóscopo para hoy

En relaciones afectivas venideras, encontrarás lo que buscas, al final, la paciencia demostrada te dará la satisfacción futura.
Número de la suerte: 47
Mejor día: Martes
Peor día: Jueves

SALUD: Los tacones te jugarán una mala pasada. Igual deberías dar un descanso a tus pies y ponerte unas deportivas de vez en cuando. Eres peor que Gwyneth Paltrow, que va al gimnasio en tacones…

DINERO: Tu economía está un poco resentida. La razón: los fines de semana. Te gastas un dineral en salir de marcha y en comer fuera. Deberías controlarte y pasar más tiempo en casa. Ya sabes, este sábado alquila unas pelis y organiza una reunión con las amigas. Lo pasarás bien y ahorrarás.

AMOR: Ya no eres ninguna niña y vas a tener que demostrárselo a ese chico que te vuelve loca. Igual debes hacer algo drástico, como el actor de Harry Potter, que se desnuda en su nueva obra de teatro. Tu amigo se cree que eres demasiado joven para él. Demuéstrale que se está equivocando. sentimental aries

Todo Aries
Aries: Los Aries a veces son demasiado impulsivos, inconstantes, agresivos, impacientes, imprevisores, temerarios.

Aries en el amor : Pasionales, cuando se enamoran su amor es de verdad, sin límites. Cariñosos, detallistas, suelen sorprenden a su pareja con regalos inesperados. Vida sexual activa, por lo que es recomendable que su pareja también sea muy activa. Aries se siente cómodo en el matrimonio, aunque necesita su espacio propio.
Compatibilidad : Buena con Aries, Tauro, Géminis, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con sagitario Leo y Virgo
Como llevarse bien : Es conveniente cuando tratemos con el  Aries es recomendable seguir su ritmo de actividad y evitar enfrentase con ellos. 2016

 
 
 



 

Horoscopo gratis 2016 @ reymisterios