Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Cáncer 2016

 Predicción del horoscopo del signo Cáncer sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Cáncer
Horóscopo para hoy Cáncer
Te has convertido en personaje importante en tu ámbito y quieres crecer en dedicación y conciencia de grupo. Cuidado con las actividades colectivas.
Número de la suerte: 12
Mejor día: Jueves
Peor día: Lunes

Salud cáncer: Si sigues devorando donuts como Homer Simpson, tu trasero se va a parecer al de Jennifer Lopez. El problema es que a tu cuerpo no le pegan esas posaderas y estarás desproporcionada. Come sano.

Dinero cancer: La estabilidad es tu punto fuerte. Siempre te sabes organizar y por eso guardas algo ahorrado. Te llegará la oportunidad de realizar una actividad de ocio: un concierto o un viaje exprés. No lo dudes y apúntate. Disfrutarás muchísimo.

Amor cancer: En breve vas a recibir la visita de una amiga del extranjero. Te hará mucha ilusión y te levantará el ánimo. Por otra parte, con tu pareja las cosas no van bien. Empiezas a sentir algo por un chico del trabajo, como Belén Rueda, que parece que sólo sale con sus compañeros. Déjate llevar, pero antes dile a tu novio que lo dejáis.

 Todo Cáncer
Cáncer amor : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.
Compatibilidad : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, capricornio Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
 
 
 



 

Horoscopo de cancer 2016 @ reymisterios