Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Capricornio 2016

 Predicción del horóscopo del signo Capricornio sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Capricornio
Horóscopo para hoy Capricornio
Un icono de tu infancia regresa para apoyarte en nuevas operaciones, recibes la noticia con los brazos abiertos.
Número de la suerte: 24
Mejor día: Lunes
Peor día: Miércoles

Salud Capricornio: Estos días estás bastante patosa, así que ándate con cuidado o acabarás a la pata coja, como Cayetano Martínez de Irujo. Respecto a esos dolores de vientre, ni caso; unas manzanillas y como nueva.

Dinero Capricornio: Tu negocio va viento en popa. El esfuerzo por fin ha dado su fruto, pero no te confíes. Uno de tus clientes exigirá más de lo normal. Si no respondes al cien por cien, puedes sufrir dificultades.

Amor Capricornio: Confesar problemas sentimentales a las amigas está bien, pero con sus límites. Tu chico lleva razón en eso de que la intimidad amorosa es cosa de dos.

 Así que ya sabes, si no quieres ‘malos rollos’ no imites a Eva González; eso de que una amiga escuche la discusión telefónica con tu novio, no tiene ninguna gracia.

 Todo Capricornio
 Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Aries es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.
Compatibilidad : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.
Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas.
es un Signo de Tierra del Planeta regente: Saturno

Ellos se marcan sus objetivos desde el inicio de cada nuevo trabajo y están perpetuamente planeando los pasos que deben seguir para ascender lo más próximo posible al poder, el lugar que les corresponde. Aunque no suelen acabar siendo presidentes de la compañía, acabarán posiblemente siendo consejeros muy bien valorados.

Sus bienes los conseguirán a base de trabajar duro. Ellos son conscientes de ello y no dudarán en llevarse a casa el trabajo que no hayan podido terminar durante el día. Su lucha por el poder y el éxito social les trae, a menudo, aparejada la acumulación de un buen capital. Sabrán administrar sabiamente sus ahorros e invertirán con ojo hasta llegar a amasar una pequeña fortuna.

 
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo gratuito reymisterios.com