Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Escorpio 2016

 Predicción del horoscopo del signo escorpión sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Escorpio
Horóscopo para hoy Escorpio
Negativas a tus deseos te desaniman por no considerarte como mereces, pero la nube en la que estás la has tomado de la mano de muy pocos.
Número de la suerte: 20
Mejor día: Miércoles
Peor día: Viernes

Salud Escorpio: No te obsesiones, eso que ha aparecido en tus piernas no es celulitis, sino que has ganado algo de peso. Con un poco de gimnasia casera volverás a lucir unas piernas que ya quisiera para ella Elsa Pataky.

Dinero Escorpio: Tu deuda con ese amigo empieza a ser más grande que la de algunos países latinoamericanos con Europa. Eso sí, tu colega no va a perdonártela. Si no quieres problemas, ya estás privándote de esa cenita pendiente y pagando lo que debes.

Amor Escorpio: Tu ruptura está siendo mucho más sonada que la de la actriz Mónica Pont, y tu familia está empezando a meterse por el medio. Si quieres que el dolor pase cuanto antes, un consejo: hazte un pequeño viaje de desconexión. Cuando vuelvas verás las cosas de otro modo.

 Todo Escorpio
Carácter fuerte, infieles en potencia y paradójicamente celosos. Suelen tardar en casarse porque generalmente se decepcionan pronto con las parejas que eligen.
Son difíciles de contentar plenamente.
Compatibilidad : Buena con Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis. Mala con Aries, Leo y Sagitario.
Al tratar con Escorpio no es recomendable llevarles la contraria ni entrar en discusiones o enfrentamientos con ellos.
Signo de Agua el Planeta de Escorpio es regente: Marte

En cuanto al dinero, el Horóscopo Escorpio no tiene término medio, pues será un ahorrador nato o un malgastador difícilmente igualable. Si el Horóscopo Escorpio gana su dinero con un gran esfuerzo, lo gastará al mismo ritmo, si bien, ocasionalmente sorprenderá con un cuantioso gasto no esencial. El nativo del signo Escorpio ve el dinero como un medio que garantiza & seguridad, por lo que raramente lo arriesgará, pudiendo ser tacaños

 
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo gratuito reymisterios.com