Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Leo 2016

 Predicción del horoscopo del signo Leo sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Leo
Horóscopo para hoy Leo
La resaca de la ilusión de los primeros momentos te obliga a idear un plan de emergencia por si falla la opción que ambicionas.
Número de la suerte: 10
Mejor día: Viernes
Peor día: Jueves

Salud Leo: Cuidado con levantar peso. Una mala postura podría hacer que se resientan tus riñones. Por lo demás, estás más sana que Rosa López, que desde que ha perdido kilos disfruta de un cuerpo y una salud envidiable.

Dinero leo: Te van a proponer un reto para el que crees no estar preparada. Debes intentarlo porque te sorprenderás de tus propias aptitudes, y no te saldrá mal. Si Paz Vega puede hacer de Santa Teresa, ten por seguro que todo es posible…

Amor leo: Aunque estés soltera, esta semana vas a disfrutar de la vida. Tus amigas van a ser las culpables de que tengas verdaderos ataques de risa. Te verás muy unida a una de ellas. Como Drew Barrymore y Cameron Diaz, pasaréis mucho tiempo juntas y se convertirá en tu confidente. No lo pienses y cuéntale ese secreto.


 Todo Leo
Amor:  intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.
Compatibilidad : Buena con Capricornio, Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Libra. Mala con Virgo, Escorpio y Acuario.
Al tratar con Leo sígales en su desbordante actividad, colabore y sírvales de ayuda.
Signo de Fuego; Planeta regente: Sol
 

2006 - 2016 © Horoscopo gratuito reymisterios.com