Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Libra 2016

 Predicción del horoscopo del signo Libra sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Libra
Horóscopo para hoy Libra
Es momento de reflexión y dedicación a causas pendientes, datos del pasado te advierten sobre cuestiones de suma importancia para ti.
Número de la suerte: 47
Mejor día: Miércoles
Peor día: Lunes

Salud: Has ignorado tus problemas de vista y ahora te lamentas. No hay más que verte tratando de leer una revista con los ojos guiñados y alejándotela de la cara para saber que te hacen falta unas lentillas. Si no quiere terminar con la mirada ‘giroseductora’ de Marujita Díaz , presta más atención a tu salud y acude ya a un especialista.

Dinero: Últimamente el trabajo te mira de reojo, pero no desesperes, tu suerte cambiará pronto; confía en ti misma. La oferta que esperabas está a punto de llegar. No te conformes y pide lo que te mereces.

Amor: En un país llamado lejos se esconde tu tesoro: una persona que fabrica sonrisas para ti y que te echa de menos. Tu corazón está en buenas manos, no tienes por qué preocuparte. Espérale.

 

Todo Libra
No puede vivir sin amor, la armonía amorosa es fundamental para Libra. Románticos, voluptuosos y cariñosos, aunque su eterna búsqueda del amante ideal puede llevarles a la infidelidad. Son grandes conquistadores, verdaderos encantadores de serpientes, aunque cuando la relación funciona suele ser maravillosa.
Compatibilidad : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario, Piscis. Mala con Capricornio.
Al tratar con Libra valore sus logros, evite criticarlos, la vanidad es su punto débil.
Signo de Aire es el Planeta regente: Venus

Cuando el Horóscopo Libra comienza un nuevo proyecto, debe vencer una pereza inicial, aunque una vez iniciado no se pararán ante nada ni nadie. Cualquier trabajo relacionado con la diplomacia, la política o los trabajos sociales se les dará bien. Asimismo, serán buenos en disciplinas técnicas y como psicólogos, abogados, escritores y árbitros.

Los Horóscopo Libra son buenos administradores de dinero, y siempre preferirán la inversión al ahorro. Normalmente, sus ingresos les permitirán mantener un buen nivel de vida e incluso realizar inversiones acertadas que les aportarán beneficios

 
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo gratuito reymisterios.com