Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Piscis 2016

 Predicción del horóscopo del signo Piscis sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Piscis
Horóscopo para hoy Piscis
Nuevas averiguaciones arrojan luz directa a los asuntos que te han tenido sin dormir en las últimas fechas. Por fin un poco de paz para tu almohada.
Número de la suerte: 43
Mejor día: Domingo
Peor día: Sábado

Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud Piscis: El estrés va a acabar con tu salud. Sigue el ejemplo de Penélope Cruz y aprende a repartir tu tiempo. Si te organizas, podrás cuidarte un poquito más. A la vista está que a ella le da resultado, así que aplícate.

Dinero Piscis : Con eso de que has adelgazado y te has lanzado a renovar el fondo de armario como si fueras Victoria Beckham, has acabado con tus ahorros. Si no quieres verte pidiéndole un préstamo a tus padres, asume que esta Semana Santa te quedarás sin viaje a la playa.

Amor Piscis: Tu experiencia no debe hacerte desconfiar del amor verdadero. Vale que a tu chico le gustaban más las faldas y los tacones que a Joaquín Cortés, pero no debes cerrar las puertas. Muy pronto aparecerá alguien para quien tú serás la única.

 Todo Piscis

 
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo gratuito reymisterios.com